Nombres de grandisimos guitarristas que no son muy conocidos

samuelg
#13 por samuelg el 25/09/2008
Ataria escribió:
Esperanza Galera :cool: :cool: :cool:


¿La prima de Noemí Galera? :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
boro Baneado
#14 por boro el 25/09/2008
silvio escribió:
oye Walls,
el tio dijo grandes guitarristas, porque me nombras ja, ja



Grande no, grandisimo. He visto tu myspace y tocas muy bien, enhorabuena. Abusas un pelín de la velocidad . Me refiero que en tus composiciones, muy buenas por cierto, aveces corres y creo que no lo requiere el momento. Pero ...... muy bien. Es innegable que tienes mucha técnica tanto para correr como para tocar lento .....
Subir
rikstyle
#15 por rikstyle el 25/09/2008
Ricardo Walls <- ayer entube mirando sus vídeos del youtube

Silvio Gazquez <- de ti ya e visto que te van detrás ademas de que me gusta como suenas , yo creo que tienes una carrera por delante :ok:

Víctor De Andres, también tiene cosas interesante, le va todo tanto la caña burra como cosas mas ligeras pero con feeling ;)

Bueno espero que os valla bien en lo que os queda por delante ;)

Rik
Subir
Entrance
#16 por Entrance el 25/09/2008
Subir
samuelg
#17 por samuelg el 25/09/2008
Rikstyle escribió:
Ricardo Walls <- ayer entube mirando sus vídeos del youtube

Silvio Gazquez <- de ti ya e visto que te van detrás ademas de que me gusta como suenas , yo creo que tienes una carrera por delante :ok:

Víctor De Andres, también tiene cosas interesante, le va todo tanto la caña burra como cosas mas ligeras pero con feeling ;)

Bueno espero que os valla bien en lo que os queda por delante ;)

Rik


:roll: Estoy segurísimo que Tony no conoce a ninguno de estos...:leyendo:
Subir
srdivan
#18 por srdivan el 25/09/2008
Juan Abarca!!!
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 25/09/2008
boro escribió:
Grande no, grandisimo. He visto tu myspace y tocas muy bien, enhorabuena. Abusas un pelín de la velocidad . Me refiero que en tus composiciones, muy buenas por cierto, aveces corres y creo que no lo requiere el momento. Pero ...... muy bien. Es innegable que tienes mucha técnica tanto para correr como para tocar lento .....

joder,tio no habia prestao mucha atencion a ese tio,he estado viendo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

es una puta bestia de la guitarra,el mejor sin duda!
---------------------------------
samuelg escribió:
:roll: Estoy segurísimo que Tony no conoce a ninguno de estos...:leyendo:

ya ves si les conozco,son todos coleguillas del foro y muy buenos guitarritas por cierto :) :ok:
Subir
rafamontcada
#20 por rafamontcada el 25/09/2008
Si es bueno el chaval, si. Pero me he fijado en una cosa muy curiosa, cuando hace el sweep con tapping en el 2º video no pica ni una sola vez con la pua, ¡¡¡¡¿Así como coño me iba a dar tiempo a mi?!!!!! Hombre, que tampoco digo que haga el sweep picando con la pua y luego me vaya a la mesa del comedor, deje la pua encima la mesa y vuelva a hacer el tapping (sonaría un poco a destiempo), pero en todas las tablaturas siempre lo he visto como que había que pulsar. :oops:
Subir
m600
#21 por m600 el 25/09/2008
:brindis: :ok: Que bueno Silvio que bueno!!!! que gustazo escucharte!

y el Govan este es mas una realidad que una promesa que monstruo!!!!

Saludos
Subir
rikstyle
#22 por rikstyle el 25/09/2008
samuelg escribió:
:roll: Estoy segurísimo que Tony no conoce a ninguno de estos...:leyendo:


Hay muchos mas guitarristas por hay, pero yo prefiero apostar por los nuestros ;)

también hay mas guitarristas por aquí que destacan , por ejemplo tony con sus toques ochenteros , siempre me acuerdo de el cuando escucho alguna canción de los judas :p

Rik:saludo:
Subir
Silvio Gazquez
#23 por Silvio Gazquez el 25/09/2008
ey gracias Tony por postear mis videos...
El tapping ese le llaman tapping a dos manos, se hace sin pua. es muy comun a la hora de tocar un arpegio. esa tecnica la saque de Michael Romeo.

gracias a todos por sus comentarios!:)

Silvio G.
Subir
rafamontcada
#24 por rafamontcada el 25/09/2008
silvio escribió:
ey gracias Tony por postear mis videos...
El tapping ese le llaman tapping a dos manos, se hace sin pua. es muy comun a la hora de tocar un arpegio. esa tecnica la saque de Michael Romeo.
Silvio G.


:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:
El primer video que ha puesto tony ya lo había visto, fuera del Foro y no sabía que eras un asiduo de por aquí. Cuando lo vi, pensé: "Vaya tela" y tenía claro que eras un profesional, me recordaste al Cazares:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo