Noel Gallagher That Pedal Show

lutop
#13 por lutop el 11/06/2023
#12
Que buenas las dos.
La verdad es que hay grupos de esa onda que aqui en España no triunfaron mucho, pero que tienen grandes temas. Ocean Color Scene, The Seahorses, Kula Shaker, ....

Adrián SP escribió:
para mí el OK Computer es el Dark side of the moon de la época
Aunque suene a herejia, comparto tu opinion. Es uno de esos discos de los que no me canso nunca. Un discazo de principio a fin.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#14 por Micky Vega el 11/06/2023
lutop escribió:
La verdad es que hay grupos de esa onda que aqui en España no triunfaron mucho, pero que tienen grandes temas. Ocean Color Scene,


Ostras eran muy buenos esos, a mí también me parecía que un grupo así recibiría mucha más atención.

Hoy justamente me ha sugerido Youtube el vídeo de That Pedal Show, creo que lleva 4 días pero hoy el algoritmo debe estar apretando, y me lo he dejado apartado para verlo tranquilamente. Los vídeos de That Pedal Show son fantásticos.
Subir
BudSpencer
#15 por BudSpencer el 11/06/2023
#13 #14 Los Ocean Colour no fueron masivos en España y la verdad es que no lo entiendo.
Yo los descubrí por un cassette que llevaba en el coche un compañero de universidad alrededor de 2001, y ahí ya eran un pelotazo en UK y llevaban más de una década dando guerra.
Subir
Adrián SP
#16 por Adrián SP el 11/06/2023
That nostalgia show
Subir
BudSpencer
#17 por BudSpencer el 11/06/2023
Adrián SP escribió:
That nostalgia show


Literal. Cuando fuimos los mejores.
Subir
sg800 Baneado
#18 por sg800 el 11/06/2023
Me vais a hacer llorar cabrones. Puta bida.... como vuela el tiempo.

Pues voy a intentar verlo......y digo intentar, porque llevo 25 años intentando entender una frase entera de los Gallagher sin éxito. Mi nivel de inglés no es que sea una maravilla, pero me defiendo y con otros no me pasa, solo con ellos y en general con cualquier músico macarrilla de Manchester del mismo palo. Es que es como si fuera otro puto idioma, es flipante.

Edito: Nada, imposible, lo estoy viendo con subtitulos para enterarme de algo.
Subir
BudSpencer
#19 por BudSpencer el 12/06/2023
#18 trágate Peaky Blinders entera en VO con subtítulos en inglés y lo de Noel te parecerá un juego de niños 🤣🤣🤣
Subir
tximinita
#20 por tximinita el 12/06/2023
Cual es la primera cancion que toca con la les paul?
Subir
BudSpencer
#21 por BudSpencer el 12/06/2023
#20

Cigarettes and alcohol

Subir
lutop
#22 por lutop el 12/06/2023
#18
Es facil de entender, una palabra de cada tres es “fuck” :)
Subir
vray
#23 por vray el 12/06/2023
#20

Una versión propia del "Get in on". :mrgreen:

#15

OCS eran muy buenos si, y Steve Cradock es un máquina aunque siempre me gustó más su trabajo con Paul Weller que con OCS. Yo los seguí mucho y los ví en directo varias veces, una de ellas en las fiestas del pilar de Zaragoza que nos los encontramos de chiripa estando por allí.

Tanto Oasis como Kula Shaker sufrieron del gilipollismo de sus cantantes que, la verdad, rozaban lo premium.

Un majete controvertido Mr. Noel. Por cierto.. fijándome en el video, que manera mas ortopédica de coger la púa tiene el tío.

Mola del video la mención del valvestate que tanta gente usamos en esos años, que denostados están. :sonrojado:
Subir
PA.LU.A
#24 por PA.LU.A el 12/06/2023
#1
¡¡¡Buenísimo!!! Solo he visto la mitad, porque tengo que hacer esfuerzos para entender el inglés, pero me está encantando. A mí me saltó en los avisos de YouTube
BudSpencer escribió:
Yo lo que estoy viendo es un tío humilde hablando de su pasión por las guitarras y los amplis. Y ahí está el tío, ¡con un puto valvestate!
Yo le tengo bastante más simpatía a Noel que a Liam. A mí tampoco te creas que me encanta el sonido de ese Marshall, en algunas cosas me chirria un poco, pero ele ahí el tio con dos... jajaja... un Valvestate!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo