No_Light

José Andrés Sanz
#25 por José Andrés Sanz el 01/07/2015
¡Pues no le ha sentado nada mal el viaje a ese hemisferio cerebral creativo tuyo! Te ha quedado uno de los temas más completos que te he escuchado en un buen tiempo. Tiene personalidad y entidad la melodía con overdrive, bien alargadas esas notas, hay que dejar que respiren y bien diferenciadas las distintas partes con esa batería que entra y sale para decirte "atento, que empezamos". Y muy chulo el sonido de teclados del comienzo y del final que creo que es el mismo. :palmas2: :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
maserantes
#26 por maserantes el 01/07/2015
guitarmadrid escribió:
Después de oír varias veces el tema, no puedo decir otra cosa que me ha enganchado y que me entran ganas de oírlo otra vez.
Pues mira qué bien :gracias: Me congratula una y otra vez :gracias:

guitarmadrid escribió:
No tengo la capacidad de valorar si la ecualización es buena, si las armonías son perfectas, si la mezcla está empastada..., mis conocimientos no llegan a eso. Pero si puedo decir, que el tema me ha enganchado y, en el fondo, eso es lo importante de la música, que transmita y en este caso a mi me ha transmitido.
Joer, con comentarios así no me queda más remedio que seguir invadiendo vuestros cerebros. :super_icono:

Mil gracias GuitarMadrid. :hola:

Un abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#27 por maserantes el 01/07/2015
José Andrés Sanz escribió:
¡Pues no le ha sentado nada mal el viaje a ese hemisferio cerebral creativo tuyo! Te ha quedado uno de los temas más completos que te he escuchado en un buen tiempo. Tiene personalidad y entidad la melodía con overdrive, bien alargadas esas notas, hay que dejar que respiren y bien diferenciadas las distintas partes con esa batería que entra y sale para decirte "atento, que empezamos". Y muy chulo el sonido de teclados del comienzo y del final que creo que es el mismo.


La verdad es que da gusto que un músico de tu nivel haga siempre una escucha tan detallada de todas las chorradas que subimos :okis: . Mil gracias don José :gracias:

En efecto, el teclado del inicio y del final es el mismo. Buen oído amigo.

Un abrazo. :amigos:
Subir
r-asenjo
#28 por r-asenjo el 02/07/2015
mase, esto esta pero que muy bien y encima el temilla te engancha desde el principio, :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :rock: :rock: :rock: :L:
Subir
Tokai
#29 por Tokai el 04/07/2015
Pues vas a tener que grabar más cosas a una toma porque esto suena de lujo!

Se que voy tarde!, pero el temita está genial maestro, la guitarra es del estilo Spider o al menos a mí me lo ha recordado, y bueno cuando ha empezado la pieza casi que creia que Vangelis se había pasado por el foro!

Enhorabuena compi! Que poco te dejas ver ya por aquí ;)

Abrazo

:supersticioso: :amigos:
Subir
fan333
#30 por fan333 el 06/07/2015
Ya que soy el primero en comentar..aprovecho.....Lo noté desde hace tiempo,pero cada vez que escucho algo tuyo,se me hace corto y tengo que ponerlo en modo looper...por algo será..
Me gustan ese tipo de ambientes,te hacen evadirte e imaginar....y lo mejor de todo es no saber que pasa en el proximo compás....
Mola un wuevo "Yayo".... :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Ahora ya sabes,merezco una manopla por que sabes que últimamente mi tiempo está muy caro.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..de nada por haberlo escuchado....
Una maleta de abrazos.... :amigos: :brindis:
Subir
graceland
#31 por graceland el 06/07/2015
Extraordinaria composición. Engancha al momento. Me gusta especialmente porque creo que en esta ocasión te has desmelanado un poco mas en el solo que de costumbre. Y te ha salido realmente bien. Enhorabuena.
Subir
maserantes
#32 por maserantes el 09/07/2015
r-asenjo escribió:
mase, esto esta pero que muy bien y encima el temilla te engancha desde el principio
De un raruno a otro, mil gracias sr. r-asenjo :brindis:
Subir
maserantes
#33 por maserantes el 09/07/2015
Tokai escribió:
Pues vas a tener que grabar más cosas a una toma porque esto suena de lujo!
No creas, que no siempre sale... :unabirra:

Tokai escribió:
Se que voy tarde!, pero el temita está genial maestro, la guitarra es del estilo Spider o al menos a mí me lo ha recordado, y bueno cuando ha empezado la pieza casi que creia que Vangelis se había pasado por el foro!
Nunca es tarde don Raúl. Y lo de la guitarra SpiderSound... ya sabes cómo me gusta lo que hace nuestro socio, así que seguro que ha influido.

Tokai escribió:
Enhorabuena compi! Que poco te dejas ver ya por aquí
Muchas gracias salao. Me honras con tus comentarios... :gracias:

Paso poco, la verdad. Pero es que voy hasta arriba :super_icono:

Un abrazo majete :amigos:
Subir
maserantes
#34 por maserantes el 09/07/2015
fan333 escribió:
Ya que soy el primero en comentar..
:colleja:

fan333 escribió:
o noté desde hace tiempo,pero cada vez que escucho algo tuyo,se me hace corto y tengo que ponerlo en modo looper...por algo será..
No te quejarás esta vez, sin pararme a pensarlo pasé de los tres minutos :meparto:

fan333 escribió:
Me gustan ese tipo de ambientes,te hacen evadirte e imaginar....y lo mejor de todo es no saber que pasa en el proximo compás....
Ya sabes, marca de la casa :D

fan333 escribió:
Mola un wuevo "Yayo"....
Ahora ya sabes,merezco una manopla por que sabes que últimamente mi tiempo está muy caro.... ..de nada por haberlo escuchado....
Una maleta de abrazos....
Gracias señor ocupado :hola:

Un abrazo Pelu. :amigos:
Subir
maserantes
#35 por maserantes el 09/07/2015
graceland escribió:
Extraordinaria composición. Engancha al momento. Me gusta especialmente porque creo que en esta ocasión te has desmelanado un poco mas en el solo que de costumbre. Y te ha salido realmente bien. Enhorabuena.


Me alegra verte por aquí y me alegra que te haya gustado tron. :hola:

Mil gracias. Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo