No_Light

maserantes
#1 por maserantes el 28/06/2015
:saludo:

Este... lo que sea ... es de los ¿temas :rolleyes: ? que menos tiempo me ha llevado desde que aterricé en este planeta. Me puse ayer con los sintes, el bajo y la batería y hoy (maldita noche de calor en Madrid que no he pegado ojo :encendido: ) terminé las guitarras.

Todo grabado a la primera toma. :banda_rock: Así estará :boñiga: , claro, pensaréis con toda la razón del mundo :hedicho: . Pero ayer me di cuenta de que llevaba como tres semanas sin tocar una nota y había que solucionarlo :super_icono:

Por norma general también me cuesta como 3 ó 4 días de pruebas con la ecualización hasta que consigo dar con algo que me guste. Pero bueno, como experiencia y entrenamiento para mis obsesiones no ha estado mal :meparto:

En fin, quería algo que sonara "un poco denso" y creo que, más o menos, suena como lo que tenía en mente.

Que no os pase nada. :hola:

Nos vemos :descanso:

:amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
No_Light.mp3
Subir
10
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ElCardo
#2 por ElCardo el 28/06/2015
Es el primer tema tuyo que escucho maserantes y debo decirte que me ha gustado, sobre todo por las texturas y la ambientación que has creado, en mi opinión un tanto inquietantes, como de persecución cinematográfica, muy de banda sonora. Además creo que los pequeños "errores" (que yo por lo menos no me he dado cuenta de ellos) siempre aportan algo de humanidad, ya que es otra de nuestras características, la imperfección.

En general el sonido me recuerda un poco a eso que llaman Dark Pop, más concretamente a la música que hace la cantante y pianista Tori Amos, pero claro sin su voz.

A veces el insomnio puede traer cosas positivas. Te llevas una manita verde.

Salud
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 28/06/2015
#2 Joer ElCardo, con comentarios así casi estoy por pasarte los sopocientosmil temas con los que he torturado al personal estos años :gracias:

Tienes razón en una cosa, la imperfección es mi característica principal. Pregunta a mi domadora...
:latigo:

De verdad que agradezco tus comentarios y me alegra que te haya gustado

Un abrazo :amigos:
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 28/06/2015
Me gustan este tipo de temas ... soy de los que me gusta escucharlos así de un tirón y espero siempre alguna sorpresa. Buen trabajo de arreglos y de ambientación !!!

Buen trabajo compañero !!!


Salu2s :brindis:
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 28/06/2015
#4 Mil gracias maestro. :sonrojado: Me acabas de sacar los colores.

Un honor verte por aquí.

Abrazos :amigos:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#6 por El_Onanista_en_el_tejado el 28/06/2015
el título de por sí ya me ha gustado, dos palabras con la que me identifico, casi que podían ser como mi tercer apellido.... y empieza el tema.... después de esa inquietante intro, me encanta ese cambio de ritmo y rumbo del tema con ese nuevo arpegiador y ese punteo más que logrado que se te graba a fuego en la cabeza... es como la transición desde la "no light" a un nuevo cosmos repleto de color y por ende optimismo, del vacío a una nueva vida.... todo un camino de nuevas sensaciones..... ............. ............ ................ ..................................

y eso maestro, que has estado sembrado, me ha molado un huevo, como que llevo ya varias escuchas seguidas, geniales sintes perfectamente acompañados por esas guitarras, tanto rítmicas como solistas, me quito el sombrero :hola:

un abrazo socio, aquí me quedo en modo loop :musica: :L: :L: :L: :L: :L: en mi particular "no light" :ok:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 28/06/2015
maserantes escribió:
Todo grabado a la primera toma. Así estará , claro, pensaréis con toda la razón del mundo .


Pues a mi me gusta, tiene un noseque que no tienen otras cosas que has subido, si me dicen que este tema se lo ha grabado el tio Spider me lo hubiera creído, va mas en su estilo que a lo que no tienes acostumbrados, medio foro aprendiendo de maserantes y Maserantes aprendiendo de todos.

Terricolas incautos, la invasión está cercana y el :el_rey: gaminedeano se va haciendo poco a poco con los conocimientos de la humanidad :jajajaja:

Verderon por el tema, me gusta mucho :amigos:
Subir
anchelico
#8 por anchelico el 28/06/2015
A mi me ha gustado mucho el enfoque que le has dado al temilla. Se nota que has pasado una semana pasando las tardes en los cofichops. Lo que no entiendo lo de "no light" porque yo he visto luz en muchos pasajes.

En algunos momentos he llegado a visualizar ese sonido en algún vídeo inquietante de Spider.

Bueno Miguelito, voy a por la tercera repetición.

Un abrazo :amigos:
Subir
sinner
#9 por sinner el 28/06/2015
#1 Benditas noches de calor ;)
Mola, como de costumbre, pero veo cosas nuevas. O tal vez otras veces no eran tan evidentes para mi :no_lo_se:
Se vislumbra un hilo conductor, un "argumento" o "historia", esas transiciones de "oscuridad" a "luz", dan mucho aire a la composición, por otra parte muy lograda :bien:
Del sonido, poco nuevo que contar, eres un maestro ya, con una impronta sonora reconocible y eso no es algo sencillo :deniro:
Por cierto, si querías un sonido denso, lo has conseguido, pero la mezcla esta bien equilibrada, manoplazo en toda regla bro :brindis:
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 29/06/2015
Pues te ha quedado un tema súper chulo capitán, aquí ando en la recepción del hotel sobrellevando este turno de noche con tu canción como banda sonora jeje.
Me parece un tema muy maduro y suena redondo compañero.

Un saludo terrícola a Ganímedes.

:brindis:
Subir
heavyfan
#11 por heavyfan el 29/06/2015
+1 ya mismo por este tema mase!!! :aplausos: :aplausos: ha quedado genial :palmas2: :amigos:

:brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 29/06/2015
#6
theSpider escribió:
el título de por sí ya me ha gustado, dos palabras con la que me identifico, casi que podían ser como mi tercer apellido.... y empieza el tema.... después de esa inquietante intro, me encanta ese cambio de ritmo y rumbo del tema con ese nuevo arpegiador y ese punteo más que logrado que se te graba a fuego en la cabeza... es como la transición desde la "no light" a un nuevo cosmos repleto de color y por ende optimismo, del vacío a una nueva vida.... todo un camino de nuevas sensaciones..... ............. ............ ................ ..................................


Mil gracias socio :gracias: . Creo que definitivamente se me ha pegado tu estilo :mrgreen: ... ya sabes que somos muchos los que tenemos tendencia al "no" y al mismo tiempo a la "light" :diablo:

theSpider escribió:
y eso maestro, que has estado sembrado, me ha molado un huevo, como que llevo ya varias escuchas seguidas, geniales sintes perfectamente acompañados por esas guitarras, tanto rítmicas como solistas, me quito el sombrero

un abrazo socio, aquí me quedo en modo loop en mi particular "no light"
Vais a hacer que me lo crea y todo.

Un honor que te haya gustado, maestro de las texturas. A ver si me lío con una base en esta línea y volvemos a sacar al dúo del armario ( :rolleyes: creo que no ha quedado bien esa frase):

Un abrazo amigo. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo