El no va más, la bateria invisible

Ozze
#37 por Ozze el 10/12/2023
La verdad es que visto lo visto, ahora entiendo cómo la gente cae en las estafas. Qué poca visión crítica y qué poca capacidad para buscar información que no esté sesgada... Cada pocos años sale una empresa de estas intentando colar estos juguetes al público dedicado a la música. Pagan varias opiniones y aquello no se acaba sosteniendo por ningún lado. Al principio era curioso, ya aburre.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
NiLace
#38 por NiLace el 10/12/2023
#35 Si yo creo que entiendo a lo que va el cacharro y yo soy su público objetivo clarísimamente.

No tengo espacio en casa. Ni de coña podría tener siquiera el kit más elemental de batería electrónica y de tenerlo y que me entrase, que no puedo, no podría tocarlo (porque aunque hace poco ruido, hace ruido), de cuando en cuando grabo mis mierdas y me edito baterías en MIDI (que es un coñazo). Como tampoco soy baterista pues programo lo que programo, cosas elementales y sencillas (nada de ghost notes, nada de gravity blasts porque suenan como el culo, etc).

Pues con sólo una silla y unos cables, las cuatro cosas que se tocar puedo tocarlas en lugar de programarlas.

Si la cosa es que como idea... cojonuda. Ahora, el cacharro parece una castaña. Me fío más de alguien grabado un clip corto sin editar intentando tocar que de uno que se he preparado una versión enterita y editada.

Pero vamos, que igual estoy inundado por el cinismo, pero éso que ver a toda la troupe bateril popular repitiendo sloganes... mal asunto.

La guitarrita que sacaron más o menos a la vez tiene tela también y ésa son 500 pavardos.
Subir
1
Majonymus
#39 por Majonymus el 10/12/2023
me fio mas de esta



y la que no defrauda es la suitcase

Subir
kyuss!
#40 por kyuss! el 10/12/2023
Esto es como cuando salió la Wii y era la hostia jugar a los bolos, al golf, o al beisbol. Hasta que al día siguiente te querias morir del dolor de brazos porque es malisimo hacer movimientos SIN RESISTENCIA.
La baqueta rebota contra un parche elástico, no contra el aire. Esto huele a tendinitis a kilometros…
Subir
1
Kid Montana
#41 por Kid Montana el 10/12/2023


este tio lo explica muy bien, con pelos y señales y en tiempo real

como se te joda la camara la cagas
Subir
1
remenor
#42 por remenor el 10/12/2023
Me parece alucinante.
Subir
1
Kid Montana
#43 por Kid Montana el 10/12/2023
Lo malo de este invento es que no hay videos con más músicos alrededor tocando una pieza musical.
Asi no se verían tanto los pequeños falos que pueda haber, se cubren unos a otros los instrumentistas ....
Subir
acamm
#44 por acamm el 10/12/2023
Kid Montana escribió:
Asi no se verían tanto los pequeños falos que pueda haber, se cubren unos a otros los instrumentistas ....

Hombre, si los falos son pequeños, tampoco hace falta muchos músicos para cubrirlos. ;)
Subir
Kid Montana
#45 por Kid Montana el 10/12/2023
#40

Eso quizas se podria solcionar con una bateria sorda. De las que te llevas debajo de brazo en un pedo
Subir
Kid Montana
#46 por Kid Montana el 10/12/2023
#44

joder, pues apañados estamos... Si es solo un intrumentista se nota más los fallos que si son varios.
Es muchisio más dificil lo que hace paco de Lucia que cualquier heavy corrededos que se te pase por la cabeza con una banda detras
Subir
Kid Montana
#47 por Kid Montana el 10/12/2023
#42
jeje ya te digo. Estan todos aqui sacandole pegas....
Si se le pudiese sacar chicha en directo sería la pera. No hay cosa más perculera que ponerse a las 3 de la mañana a jugar a los mecanos con el bateria despues del bolo :jajaja:. ¡Ah! y no te vuelvas al garito que no se puede qiedar todo en la calle, hay que ir al local a dejar las cosas ...

No hablan con conocimiento de causa, no puede ser. XD
Subir
Kid Montana
#48 por Kid Montana el 10/12/2023
#39

jaja el aparatito de Korg lo mejor, adjudicado

https://youtu.be/bWAhiYasr-E

le das a la toalla y suena a tom XDXD

Y está sonando a traves de los altavoces fuleros que lleva el aparato, ojo. Igual lo puedes apretar más con una etapa, mesa y un eq grafiico ...
Y todo ello sin ordenador ni calibrar mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo