No soy capaz ni de encender el ampli xD

fasti
#1 por fasti el 11/03/2008
Hola buenas tardes!!


Vereis soy novata en el mundillo de la guitarra, hoy me han regalado una Epiphone Les Paul Special II con el ampli Epiphone Studio 150 (supongo que se llama así) y rauda y veloz me he dispuesto a probarla (pese a no tener ni idea).

El caso es que enchufo la guitarra al ampli, le doy al on y de ahí no sale ningún sonido.

¿Es posible que esté haciendo algo mal?


Si el post no va en esta sección (que es lo más seguro) lo siento, no sabía en que sección meterlo.


saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 11/03/2008
Empuja bien la clavija del cable en la guitarra :D

sube los volúmenes.

Y prueba de nuevo
;)



:saludo:
Subir
fasti
#3 por fasti el 11/03/2008
No, sigue igual, lo único que se escucha es el zumbido del ampli....y bueno, la guitarra a parte.
Subir
slayfer Baneado
#4 por slayfer el 11/03/2008
hola que tal

estas seguro que has subido el volumen de la guitarra y el del amplificador ¿si es asi que raro? llevala al lugar donde la compraron(tienes garantia verdad)
y dile que no suena el tendero la probara y si estas en lo cierto (no suena) exige que te la cambien .... eso es lo unico que se me ocurre para que tu guitarra no suene...

asta luego :brindis:

PD: ami una vez me salio el cable malo estaba roto sera tu caso ?
Subir
fasti
#5 por fasti el 11/03/2008
Pues sí, está el volumen subido y todo enchufado, por lo que haré lo que me has dicho. Muchas gracias por la ayuda.
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 11/03/2008