Anda que gracioso, habia deshabilitado la notificacion de los mensajes porque me llegaban con varios dias de retraso y ahora al reconfigurar el server me vuelven a llegar, tarde pero me llegan... manda narices....
Ya ves que el tema es de 2007, pero yo llevo desde aproximadamente las 12 de la mañana (en España) sin recibir ningún correo de ningún tema al que estoy suscrito (y estoy suscrito a unos cuantos...), y entro en la página y veo que esos temas tienen respuesta.
Algo pasa...
Lo normal es que reciba entre 20 y 30 notificaciones de ginfo al día sobre temas suscritos, y repito, desde las doce de esta mañana no recibo ni una solo...
A ver si se arregla pronto.
Saludos.
---------------------------------
Claro, que acabo de caer en que,... si las notificaciones automáticas no funcionan.... a los administradores que participan en este hilo, tampoco les va a llegar ninguna notificación.... a menos que mantengamos este hilo "arriba" y lo lean.
Pero creo que todos los que estamos acostumbrados a recibir varias notificaciones diarias nos olemos que algo pasa...
Saludos.
Los privados sí me llegam, pero no me llega notificación a mi correo electrónico de que me ha llegado un privado... (repito, ni de privados ni de nada de nada...). Es como si el foro hubiera "perdido" mi dirección...
Saludos.