No recibo notificacion de respuestas a mis post como antes en mi correo.

toni
#13 por toni el 29/08/2007
Alguien escribió:
Necesitas saber que componente de correo usa, y buscar que bugs conocidos tiene, en foros sobre seguridad informatica, casi seguro que hay parches o instrucciones para poder resolverlo.
Pero claro, con mucho tiempo y en ingles..

El tema es ese... pero yo ahí no llego :oops: .
L que haré cuando disponga de tiempo es aislar algunas webs y ponerlas en otro server para ver por cual se están colando.

Alguien escribió:
Y si , el foro va correctamente esta ultima semana despues de la anterior que estabas "de gira", ya terminaste la temporada?, imagino que no, verdad?

Si, los del server me solucionaron el problema (se habían estropeado algunas tablas de la base de datos del plesk o no se que cosa...).
La temporada la terminamos en Octubre, pero no tocamos todos los días, la mayoría de bolos son los fines de semana.
El fin de semana pasasdo estuve fuera y este idem, si tengo dias libres prefiero descansar o hacer otras cosas antes que liarme con las webs...
(al menos mientras vaya el foro, ante un caso de urgencia ya es otra cosa...)

Saludos!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ethereal
#14 por ethereal el 29/08/2007
Me pasa lo mismo, o no me llegan o me llegan con retraso. Yo uso ver los temas suscritos... Os lo recomiendo para los que os pase, vas directamente a verlos nuevos mensajes a los que has participado. Pero estaría genial enterarte al instante por e-mail esta claro...
Subir
qnarak
#15 por qnarak el 29/08/2007
si, realmente al final la ni llegan.......ahora muy rara vez llega alguno....vaya putada eso del spam....Toni, si crees que hay alguna forma de ayudar dimelo....no me importa perder un poco de tiempo con el tema.
saludos
Subir
toni
#16 por toni el 29/08/2007
Es complicado...
De todos modos ahora ya debería de envíar bien los correos..
a lo mejor cuando termine la cola del servidor empieza a enviarlos con normalidad.
Si no se soluciona pues habrá que tener paciencia,
como ya he comentado antes ahora no me puedo poner con ello.
Saludos!! :saludo:
Subir
qnarak
#17 por qnarak el 29/08/2007
ya me imagino, bueno ya sabes pa cualquier cosa aqui estamos.......
de todas formas de momento a mi no me ha llegao ni uno solo......
Subir
stitchvay
#18 por stitchvay el 30/08/2007
mmm, a mi nunca me ha llegado ningun correo por parte de guitarristas.info, el unico que me llego fuel el de el virus. :(
Subir
*dany*
#19 por *dany* el 01/09/2007
stitchvay escribió:
mmm, a mi nunca me ha llegado ningun correo por parte de guitarristas.info, el unico que me llego fuel el de el virus. :(



Esto sigue igual, has enviado este post el dia 29 de este mes y me ha llegado el mail hoy.
Una vez incluso no pude entrar en el foro igual que en el antiguo.

Un saludo.
Subir
kamikafre
#20 por kamikafre el 01/09/2007
*Dany* escribió:
Esto sigue igual, has enviado este post el dia 29 de este mes y me ha llegado el mail hoy.
Una vez incluso no pude entrar en el foro igual que en el antiguo.

Un saludo.


Yo estoy igual, recibo ahora correos de respuesta de posts de hace uno o dos dias...
Subir
Advent
#21 por Advent el 01/09/2007
Pues ami me llegan las notificaciones con un dia de retraso y me llegan mensajes de todos los mensajes donde he escrito, sin haber marcado ningun mensaje para que me avise.....

Si llegasen a tiempo estaria bien, pero con 24 horas de retraso...
Subir
kamikafre
#22 por kamikafre el 01/09/2007
Advent escribió:
Pues ami me llegan las notificaciones con un dia de retraso y me llegan mensajes de todos los mensajes donde he escrito, sin haber marcado ningun mensaje para que me avise.....

Si llegasen a tiempo estaria bien, pero con 24 horas de retraso...


En el menu de opciones, hay una opcion de como quieres suscribirte a los temas, si de forma automatica o manual, en automatico, tienes 2 o 3 opciones, a todos los post en los que escribas, a todos los post que inicies y no me acuerdo de la otra... echale un ojo...
Subir
toni
#23 por toni el 02/09/2007
He vuelto a meter mano a la configuración del server y me he puesto un correo ajeno al servidor en mi cuenta a ver si a mi me llegan...
Si esto no funciona habrá que tener paciencia, ya he comentado que la mejor solución a este problema requiere de un tiempo que ahora mismo no tengo...

Saludos! :saludo:
Subir
toni
#24 por toni el 18/09/2007
Ahora ya se deberían de recibir los avisos de respuesta y demas cosillas del foro...

Saludos! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo