Creo que esta fallando el sistema de envio , recibo notificaciones 24 horas despues de las respuestas y de la mayoria ni los recibo.
Debemos probar a cambiar el correo, me parece raro no?
Yo no recibo las notificaciones, y cuando las recibo (muchas horas despues) solo la de algunos temas. (tengo todo bien configurado para recibirlas inmediatamente)
Es normal? nos pasa a todos?
Yo hasta 10 horas despues..
VAya caña que le estan dando ultimamente, no hay forma de limitar el SMTP de alguna forma, reglas, IP´s, etc??
Pero tu notificacion probablemente sea instantanea porque tu direccion de correo pertenece al dominio GUITARRISTAS.INFO, O TONILLORET.ES y no tiene que hacer delivery, es casi INTRANET, el problema esta cuando el SMTP tiene que enviar fuera de su dominio.
Imagino que el sistema sea LINUX, servidor apache, usando un panel PLESK, quizas use sendmail o fetchmail o algo asi??
Necesitas saber que componente de correo usa, y buscar que bugs conocidos tiene, en foros sobre seguridad informatica, casi seguro que hay parches o instrucciones para poder resolverlo.
Pero claro, con mucho tiempo y en ingles..
Y si , el foro va correctamente esta ultima semana despues de la anterior que estabas "de gira", ya terminaste la temporada?, imagino que no, verdad?