No queriais shred ? PUES TOMA SHRED XD

albeckh
#37 por albeckh el 20/05/2011
OpenMind escribió:
Imagino q por compadre opus te refieres a compadre open.... XD en todo caso vaya porque por opus entiendo opusdream xD
En fin ok, ya os dare un tutorial sobre como utilizar impulse response y pluggins de estos. El rollo es que cuando abres el pluggin suena fatal pero FATAL si no le metes una simulacion de pantalla, que es lo que son los impulse response. Hay miles gratis por internet, pero yo uso el softwsre recabinet. Innecesario pero bueno ya lo tenia y funciona muy bien. Me mola meterle algun pedal como en el video que uso el suhr riot pero el bbpreamp suena mejor para cosas menos bestias. El delay es del logic y luego un poco de eq pa cuadrarlo todo y listo. Subire un tutorial cuando pueda.
Pd: algun reductor de ruido en Logic q vaya way para quitar ese poco bzzz q me queda ??



si es open XD jaja ya lo arrelge jaja ... compadre claro qeu yo tambien uso los impulsos de pantallas, oy a proba ese que dices, por que el amp solo es falta de verdad pero valla impresion cuando pones unos buenos impulsos, a ver como sigue todo esto, y nada compadre esa Ibanez S suena hermoso :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dead-walker
#38 por dead-walker el 20/05/2011
suena tremendo man,solo por curiosidad que tarjeta de audio usas?
Subir
cetres
#39 por cetres el 20/05/2011
suena y tocas tremendo colega!!
salud:brindis:
Subir
k.a.g.e
#40 por k.a.g.e el 20/05/2011
Mentiraaaaaaaaaaaa,ese no eres tu:mad:,eso es un playback del vai,y tu haces que tocas:D muy bueno pero que muy bueno,felicidades:D
Por cierto,en tu video en el suelo se ven velas rojas y blancas o eso parecen ser,eso da a demostrar que te ha salido bien,porque le encendistes una a san pancracio,a san judas tadeo y santa ibanez de las prestige,pa que saliera bien y no te equivocaras en las notas:shock::mad::D
Subir
Santi
#41 por Santi el 20/05/2011
Me uno al club que quieren cortarle los dedos :D jajaj , que bueno eres jodio .El sonido muy cañero .:ok:
Subir
labrujarecords
#42 por labrujarecords el 20/05/2011
vaya sonidote mas metalico !! impresionante el conjunto de tecnicas que nos muestras, buen video
Subir
openmind
#43 por openmind el 20/05/2011
Joer chicos si q os ha molao el sonido macho, habra q hacer un tutorial !!!! Lo de ckrtarme los dedos ya se hablara jajajaja
Pd: mi tarjeta es una m-audio project mix ;)
Subir
dead-walker
#44 por dead-walker el 20/05/2011
OpenMind escribió:

Pd: mi tarjeta es una m-audio project mix ;)


esta genial esa tarjeta es una especie de tarjeta de audio con mixer,una ultima pregunta tu conectas tu pedal de esta manera..guitarra-pedal-m-audio project mix?si es asi estuve leyendo que ese bzzz del que hablas es por causa del pedal pero como bien dices con reductor de ruido se puede controlar ese bzzz.
Subir
openmind
#45 por openmind el 21/05/2011
Dead-Walker escribió:
esta genial esa tarjeta es una especie de tarjeta de audio con mixer,una ultima pregunta tu conectas tu pedal de esta manera..guitarra-pedal-m-audio project mix?si es asi estuve leyendo que ese bzzz del que hablas es por causa del pedal pero como bien dices con reductor de ruido se puede controlar ese bzzz.


Si, es asi. Ese bzzzz lo tengo igualmente aunque toque cn distorsion de pluggin digamos. Alguien me dijo q el waves llevaba uno muy wapo pero no lo encuentro y el del logic o no lo se utilizar ( sera eso ) o no va muy fino !!!! Cmo lo veis ???
Subir
dead-walker
#46 por dead-walker el 21/05/2011
OpenMind escribió:
Si, es asi. Ese bzzzz lo tengo igualmente aunque toque cn distorsion de pluggin digamos. Alguien me dijo q el waves llevaba uno muy wapo pero no lo encuentro y el del logic o no lo se utilizar ( sera eso ) o no va muy fino !!!! Cmo lo veis ???


el waves tiene unos plugins tremendos,deja te busco lo del waves y si lo encuentro te mando un PM,aparte ese bzzz bien podria ser otra cosa,trata a tocar un poco retirado de la pantalla de tu portatil,el programa logic no lo conozco pues no uso mac pero deja te checo lo del waves.

edito: pues hay4 plugins del waves para reduccion de ruidos.

W43 http://www.waves.com/Content.aspx?id=10757

X-Hum Runtime Error

X-Noise Runtime Error

Z-Noise Runtime Error

o cual es el que waves plugin que tu estas buscando?
Subir
Tupper invasion
#47 por Tupper invasion el 21/05/2011
Impresionante la jam! Tienes buen nivel pero la cabra tira pal monte algunas veces como dicen alguna gente aunque eso de tocar sin base y que suene es de quitarse el sombrero.Suerte tio!
Subir
openmind
#48 por openmind el 21/05/2011
Gracias Dead !!!!
Tuper Invasion q es eso d la cabra xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo