No queriais shred ? PUES TOMA SHRED XD

openmind
#1 por openmind el 19/05/2011
Buenas gente.... otra vez aqui, como me ultimo video os parecio flojo y ultimamente ya sabeis que me he montado la pedalera, que por cierto, esto preparando un video de puta madre que os va a molar y mucho !!!! ... en fin eso, que estoy ahi trasteando con el suhr riot y ojito al tono, y tocando tocando, dije, me voy a subir un video ahi dandolo mas o menos todo, sin backin ni pollas :P ... y aqui esta, de paso lo subo a un concurso llamado string insanity 2011.... a ver que os parece esto .... si me decis joer toni mola pero nose, demasiadas notas no ? ,... os matare xD

Subir
bassiot
#2 por bassiot el 19/05/2011
OpenMind escribió:
si me decis joer toni mola pero nose, demasiadas notas no ? ,... os matare xD
:risa:

:ok:
Subir
arnold
#3 por arnold el 19/05/2011
Estas hecho un crack una tecnica imponente, a ver ese video que estas preparando....

Parece la tipica intro de video de enseñanza de los grandes ;)

Mucha suerte con el concurso maquinon
Subir
openmind
#4 por openmind el 19/05/2011
arnold escribió:
Estas hecho un crack una tecnica imponente, a ver ese video que estas preparando....

Parece la tipica intro de video de enseñanza de los grandes ;)

Mucha suerte con el concurso maquinon


si, ya me gustaria a mi xD....eso es porque no has visto muchas intros de videos xD
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 19/05/2011
Toni una impro muy pausada, casi me duermo.... :D
Es una impro super cañera, dándolo todo y un derroche de técnica brutal :si:
Un saludo compañero :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 19/05/2011
Me parece buenísimo, aunque creo que has confundido las críticas :ok: Nadie te dijo que tocabas pocas notas, eso creo que los han interpretado unilateralmente. Yo te dije que me parecía menos fresco y más duditativo, no que tocases pocas notas :D De hecho yo no habría tocado más que tú :D Creo que deberías repasar las críticas, porque las has malinterpretado por completo.

En cuanto a esto, lo veo muy acorde a la base, conservas tu toque, muestras técnica (que en estos concursos les gusta) pero sin abusar de ella, haciendo melodía, con lo que está genial. Seguro que terminas muy arriba.
Subir
--171267--
#7 por --171267-- el 19/05/2011
Como mola el sonido, suena muy bien lo que tocas aqui, aun siendo muchas notas, suena :ok:
Subir
mangel
#8 por mangel el 19/05/2011
Primero: Estoy con Belial que no has cogido el sentido de las críticas vertidas en el otro post. Realmente estabas espeso.... aparte de por la multitud de pedales (¿Apuntaste bien mi dirección?), debe ser el atuendo pijillo de pantalón vaquero y camisa blanca :risa:
Segundo: En cuanto te has puesto traje de faena adecuado :ok:, has hecho los deberes. Además, se te nota en el solo el cabreo que tienes por los comentarios del otro post.... y para nada es shred. Hay feeling y rabia, sentimientos que unidos dan mucho juego si se tiene la técnica. En caso de no tenerla se opta por quemar la guitarra...... Me gusta....:aplausos: y ese final con el killswitch, grande :rock:
A partir de ahora, en lugar de OpenMind eres ClosedFurious :agresivo:
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 19/05/2011
mmmangel escribió:
Primero: Estoy con Belial que no has cogido el sentido de las críticas vertidas en el otro post. Realmente estabas espeso.... aparte de por la multitud de pedales (¿Apuntaste bien mi dirección?), debe ser el atuendo pijillo de pantalón vaquero y camisa blanca :risa:
Segundo: En cuanto te has puesto traje de faena adecuado :ok:, has hecho los deberes. Además, se te nota en el solo el cabreo que tienes por los comentarios del otro post.... y para nada es shred. Hay feeling y rabia, sentimientos que unidos dan mucho juego si se tiene la técnica. En caso de no tenerla se opta por quemar la guitarra...... Me gusta....:aplausos: y ese final con el killswitch, grande :rock:
A partir de ahora, en lugar de OpenMind eres ClosedFurious :agresivo:

Completamente de acuerdo, veo mucho feel en esta, aunque no sea el feel convencional, pero lo es y cuesta tanto o más que sonar "bonito". Aquí suena cabreao y openmind cabreao mola :D
Subir
Fito
#10 por Fito el 19/05/2011
Tío no has comprendido las criticas, en ningún momento queríamos shred, es más no me gusta nada el shred. Quería variedad que es a lo que nos tienes acostumbrados, sorpresa, licks imposibles....ese tipo de cosas.
Subir
vaijem82
#11 por vaijem82 el 19/05/2011
Joer macho!!! Estás hecho un maquinón de cuidado. Que técnica, velocidad, limpieza, control. Bua!!! Y como suena ese Suhr Riot!! Muy bien compi
Subir
openmind
#12 por openmind el 19/05/2011
No hombre claro que pille las criticas !!!! Este video era en plan ironia o broma pero no habia caido que igual estaba cabreado o lo que sea y puede ser que se note en el video, xD lo del atuendo me ha matado jajaja ese dia es verdad que iba vestido raro mmmmm habra q volver a los piratas jajajaja na chicos esto es para el concurso q tiene q ser asi de pajero, veo que mucha peña sube videos con backins pero creo que ellos quieren mas bien esto no ??? Nose presentaros hombre que no se diga y fracias por comentar chicos !!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo