No queriais shred ? PUES TOMA SHRED XD

eltharion8
#25 por eltharion8 el 20/05/2011
joer toni mola pero nose, demasiadas notas no ? :D :p


tio, ya sabes que te admiro, que admiro tu forma de tocar...pero te has salido esta vez macho ;)



A-CO-JO-NAN-TE
Subir
potajito
#26 por potajito el 20/05/2011
Es odiosamente bueno. Que asco de tio. Me caes mal, te tengo envidia de la mala y corrosiva, quiero que te quiebres un par de dedos y que no puedas hacer ni las notas del cumpleaños feliz a 50 bpm :risa::risa::risa:
Subir
bassiot
#27 por bassiot el 20/05/2011
La verdad es que ese "cabreo" le da otro punto a tu manera de tocar, como mas pasional, mas de entrañas que de dedos y eso mola.


Y ahora una critica para que te vayas mosqueando para el proximo solo. :p :

Deberias cabrearte mas a menudo y añadir algo mas de sangre a toda esa tecnica.


No hay de que.
:D
Subir
openmind
#28 por openmind el 20/05/2011
potajitodehabas escribió:
Es odiosamente bueno. Que asco de tio. Me caes mal, te tengo envidia de la mala y corrosiva, quiero que te quiebres un par de dedos y que no puedas hacer ni las notas del cumpleaños feliz a 50 bpm :risa::risa::risa:


jajajaj que cabron xD
Subir
eddietrooper
#29 por eddietrooper el 20/05/2011
Un solo alucinante, compañero, suerte en el concurso!
Subir
juanantoniofl
#30 por juanantoniofl el 20/05/2011
la verdad es que has sacado un sonidazo *___*
Subir
openmind
#31 por openmind el 20/05/2011
JuanAntonioFl escribió:
la verdad es que has sacado un sonidazo *___*


Y si te digo que el software q uso es gratis ???? XD y no me refiero a "gratis" sino a q es de un tio frances q hace reproducciones virtuales d amplis y los sube gratis y suena q lo flipas, este en concreto era una bogner ecstacy !!!!
Subir
--161683--
#32 por --161683-- el 20/05/2011
OpenMind escribió:
Y si te digo que el software q uso es gratis ???? XD y no me refiero a "gratis" sino a q es de un tio frances q hace reproducciones virtuales d amplis y los sube gratis y suena q lo flipas, este en concreto era una bogner ecstacy !!!!


si es gratis ¿puedes compartir la web? :oops:
Subir
albeckh
#33 por albeckh el 20/05/2011
nachitro escribió:
si es gratis ¿puedes compartir la web? :oops:


Compadre esta es la web, yo ya los baje pero no he aprendeido a usarlso bien.... :| LePou Plugins

Compadre Open..... esa guitarra suena de muerte :si: mucha suerte

por cierto una duda que tego es si estos plugings funcionan en tiempo real
Subir
--161683--
#34 por --161683-- el 20/05/2011
Albeckh escribió:
Compadre esta es la web, yo ya los baje pero no he aprendeido a usarlso bien.... :| LePou Plugins

Compadre Opus..... esa uitarra suena de muerte :si: mucha suerte


Que buen detalle compadre, muchas gracias ;) :brindis:
Subir
albeckh
#35 por albeckh el 20/05/2011
nachitro escribió:
Que buen detalle compadre, muchas gracias ;) :brindis:


L a verdad el compadre Open es una maestro a la hora de usar estos plugigns y los impulsos bff pero valla yo trato pero ahi voy, ahora es verdad que dedicandoles un buen rato logras un buen no buen, si no muy buen sonido, pero valla que me cuesta jeej es mas no llevo mucho con esto peor creo que puede dar buen partido, suenan de lujo, he probado algonas cosas y creo que voy por buen camino, va a tocar pedirle al compadre Opus que nos de una tutorial de como optimizar el uso de estos plugins, por que saca un sonido miedoso ejjejeje perdon :offtopic:
Subir
openmind
#36 por openmind el 20/05/2011
Albeckh escribió:
Compadre esta es la web, yo ya los baje pero no he aprendeido a usarlso bien.... :| LePou Plugins

Compadre Opus..... esa guitarra suena de muerte :si: mucha suerte

por cierto una duda que tego es si estos plugings funcionan en tiempo real


Imagino q por compadre opus te refieres a compadre open.... XD en todo caso vaya porque por opus entiendo opusdream xD
En fin ok, ya os dare un tutorial sobre como utilizar impulse response y pluggins de estos. El rollo es que cuando abres el pluggin suena fatal pero FATAL si no le metes una simulacion de pantalla, que es lo que son los impulse response. Hay miles gratis por internet, pero yo uso el softwsre recabinet. Innecesario pero bueno ya lo tenia y funciona muy bien. Me mola meterle algun pedal como en el video que uso el suhr riot pero el bbpreamp suena mejor para cosas menos bestias. El delay es del logic y luego un poco de eq pa cuadrarlo todo y listo. Subire un tutorial cuando pueda.
Pd: algun reductor de ruido en Logic q vaya way para quitar ese poco bzzz q me queda ??
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo