No puedo grabar imagen y audio a la vez

heavyeto
#1 por heavyeto el 25/03/2012
Pues eso. Para el audio utilizo Cubase 5, y para la imagen SMrecorder.
El problema es que si abro primero el video y luego cubase, este ultimo no me graba nada.
y si activo primero cubase y luego el video me pone este problema, y no se por donde cogerlo. Es problema de SMrecorder, de Cubase, cambio de programa de video, cual utilizais vosotros?
y una ultima cosa, hace una semana cubase me grababa bien, pero desde hace tres días me graba todo super bajo, y si, las dos situaciones son con el mismo micrófono. ¿A que c*ño le he dado? porque fijo que la he liado yo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
error.PNG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 25/03/2012
cubase no graba video...
Subir
heavyeto
#3 por heavyeto el 25/03/2012
#2
ya he especificado que el programa que uso para grabar video es el SMrecorder. Con cubase solo grabo audio.
Subir
[Michael Killer]
#4 por [Michael Killer] el 26/03/2012
Ese programa es como camtasia no? pues si pones a grabar 2 programas siempre va a haber conflicto si los 2 estan tratando de grabar audio, lo que puedes hacer es desactivar la grabacion de audio del SMrecorder y solo grabar video, al menos asi me ha funcionado con camtasia. Aunque me gustaria que camtasia me grabase el sonido de cubase tambien asi en plan videotutorial pero no pude conseguirlo xD

Salu2 :saludo:
Subir
heavyeto
#5 por heavyeto el 26/03/2012
#4
fue mi primera opcion, y la mas lógica, pero no consigo desactivar la opcion de audio, solo bajar el volumen del micro a 1.
Subir
heavyeto
#6 por heavyeto el 26/03/2012
#4
he descargado camtasia, voy probando, a ver como me va, gracias!
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 26/03/2012
creo que me explique mal...

no puedes usar un secuenciador para grabar el audio de otro programa que este grabando el audio y el video...

graba todo en un solo programa...

en smrecorder tienes que elegir en audio las entradas asio de tu tarjeta de sonido, donde tengas conectada la guitarra...

y luego simplemente te pones una base con wmp o cualquier reproductor y tocas encima y te grabas...

el video que has grabado contiene tanto el video como el audio...

y luego en cualquier secuenciador tan solo tienes que insertar la base en una pista y en otra insertas la pista de audio del video...tan solo tienes que sincronizarlo...moviendo primero la pista de audio, que contiene el video hasta que se ajuste a la pista de la base y listos...
Subir
heavyeto
#8 por heavyeto el 26/03/2012
#7
Al final he descargado camtasia y me va bien, pero en tu solucion, ¿estaria grabando el audio con smrecorder? me interesa mas grabar con cubase el audio, para poder controlar mejor el audio, guitar rig y tal, y tener mas calidad, porque probé grabando el audio de la guitarra acústica con smrecorder y el sonido no era continuo si no que subia y bajaba el volumen.

pero bueno, por ahora con camtasia me arreglo, puedo desactivar el audio y grabarlo con cubase.
Gracias a los dos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo