No se porque. Ayuden!

  • 2
Andy D
#13 por Andy D el 29/07/2010
jemidaba escribió:
yo creo que es porque esta usada... no se.. me tiene en duda eso.. ojala alguien del ''Staff'' me responda


:|:|
y yo que queria ayudar.........¡¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
duendepp
#14 por duendepp el 29/07/2010
puede ser que esté descatalogada e incluso que ese sea el motivo de que una valga más que otra pero no creo que sea por que esté usada
Subir
avi_bg
#15 por avi_bg el 29/07/2010
Y siguen.. .pero si se ve a simple vista que son las pastillas :risa:
Subir
jemidaba Baneado
#16 por jemidaba el 30/07/2010
talvez tengas razon tendre en cuenta eso cuando me la vaya a comprar.. gracias
Subir
duendepp
#17 por duendepp el 30/07/2010
las pastillas son las mismas, auqnue una vengan con la firma en color rojo y otra en negro
Subir
Carlos
#18 por Carlos el 03/08/2010
t la vas a comprar aki en venezuela o por internet??en cuanto la has visto aki en vzla??
Subir
uriko
#19 por uriko el 04/08/2010
Hola

Te diría que si es posible que vallas a probarlas, porque si es verdad que cambian las pastillas, quizás el sonido que escuchaste y te gusto anteriormente eran de la shecter c1 de 800, y quizás las pastillas de la shecter 850 no te agraden como la de 800 o viceversa, supongo que las EMG de la shecter de 850 serian un toque mas modernas. Otra cosa todas las c1 llevan push pull, tengan o no tengan el cartoncito.

avi_bg escribió:
si sé lo que digo que la de otro forero como phantom lord que en este caso también sabe lo que dice ;)


Algo me dice que lo estas diciendo irónicamente...
Subir
avi_bg
#20 por avi_bg el 04/08/2010
Uriko escribió:
Hola

Te diría que si es posible que vallas a probarlas, porque si es verdad que cambian las pastillas, quizás el sonido que escuchaste y te gusto anteriormente eran de la shecter c1 de 800, y quizás las pastillas de la shecter 850 no te agraden como la de 800 o viceversa, supongo que las EMG de la shecter de 850 serian un toque mas modernas. Otra cosa todas las c1 llevan push pull, tengan o no tengan el cartoncito.



Algo me dice que lo estas diciendo irónicamente...


No, no lo digo irónicamente. No "solo el staff" sabe lo que responde. Éste hombre pide al staff que responda... pues ni falta que hace.

Las pastillas no son las mismas. En EMG para diferenciar un modelo de pastillas de otra te fijas en el color de la inscripción:

Plata: 81
Gris: 60
Dorado: 85
Divisible: 89

Aunque ahora con la inclusión de la EMG81TW, que también es divisible, también es rojo y los nuevos modelos EMG-X parece que no respetan el código de colores anterior.

:saludo:

PD: Ah Uriko, si lo dices por lo de Rocks90s, creo que en más de una ocasión dije abiertamente que no sabe ni la mitad de las cosas que dice... no tengo por qué andar con jueguecitos de ironías o sarcasmos. ;)
Subir
uriko
#21 por uriko el 05/08/2010
avi_bg escribió:

PD: Ah Uriko, si lo dices por lo de Rocks90s, creo que en más de una ocasión dije abiertamente que no sabe ni la mitad de las cosas que dice... no tengo por qué andar con jueguecitos de ironías o sarcasmos. ;)


Sip, ya lo sabía...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo