No se que modelo es mi RG. Es RG? Como me aseguro?

  • 2
rmk457
#13 por rmk457 el 02/02/2014
Tariu, en ningun momento estoy tratando de demostrar que sea una RG. De hecho, mayormente creo que no lo es. Solo quiero despejar dudas, nada mas. Desconfianza de que? Te la estoy vendiendo acaso? Pregunto porque la he comprado hace muchos años y no tengo como rastrear al dueño. No se mucho de guitarras. Sólo se tocarlas, asi que por eso son mis preguntas. Igualmente gracias. Si alguien puede decirme. ¿Como hago para saber si es una RG modificada o es sólo una imitacion?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#14 por Tariu el 02/02/2014
No digo que estés intentando demostrar que sea original... digo que, lanzando esas preguntas así al aire, pareces decir que por esos detalles que nombras, automáticamente la guitarra no lo fuese... y eso no es así y puede sembrar desconfianza a alguien que luego lo lea buscando datos y vea esos detalles en otra RG, no digo que me la quieras vender a mí...

Modificada u original... pues como te puse en el otro post directamente el logo está mal ubicado y la forma y terminación de la pala tampoco me parece del todo correcta.... por lo que yo votaría por imitación (ya que nadie va a cambiar un logo por el mismo para colocarlo mal), además que lleva clavijas y puente típicos en falsificaciones (de las primeras que se vieron) y los ruteos no son exactamente los que ibanez suele hacer...

Si la guitarra no tiene ningún otro dato ni inscripción que lo que se ve, no hay forma de saber nada nuevo... no se si revisaste ya los zoques en busca de algún dato
Subir
rmk457
#15 por rmk457 el 03/02/2014
No estaba seguro de a que te referias con zoque. Pero sí. Ya he desarmado esa parte y resulta ser que también esta pintada toda la zona. Algun otro lugar de la viola, aparte de la parte de atrás de la pala o el zoque en donde pueda encontrar pistas. Primero se me había ocurrido que podía ser una silver cadet, pero la configuración de las pastillas no las he visto en ninguna silver cadet (tampoco he visto muchas, la verdad)... Seguire investigando... Muchas gracias a todos, y... Tariu, después de que has explicado mejor a que te referias, he entendido tu punto. Gracias
Subir
rmk457
dancarreto
#17 por dancarreto el 08/02/2014
#16

Así es,parece una rg 270.
Subir
rmk457
#18 por rmk457 el 09/02/2014
Gracias, muchachos por la ayuda!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo