Hola tengo un problemon con mi audio del pc.Yo toco a traves de una tarjeta externa line 6 en concreto un tone ort ux1 y el software gear box.Para los bafles uso unos monitores de estudio conectados con dos jacks de 1/4 standard a la tarjeta.Tambien he conectado a la tarjeta un pod 2.0 con un jack 1/4 stereo a dos monos.
Hasta aqui todo bien pues hoy sin mas enciendo el ordenata y se oye un zumbido de interferencia en los baflews que los he apagado rapido por miedo a romperlos.Aparentemente esta todo bien pues me abre programas de audio y me abre canciones pero a pesar de ejecutar los archivos no suena nada.
Alguien sabe por donde empezar?
se me instalaron unas actualizaciones que he vuelto a desinstalar y he restaurado sistema pero nada de nada.
No tengo ampli y es mi unica manera de tocar.
Hasta aqui todo bien pues hoy sin mas enciendo el ordenata y se oye un zumbido de interferencia en los baflews que los he apagado rapido por miedo a romperlos.Aparentemente esta todo bien pues me abre programas de audio y me abre canciones pero a pesar de ejecutar los archivos no suena nada.
Alguien sabe por donde empezar?
se me instalaron unas actualizaciones que he vuelto a desinstalar y he restaurado sistema pero nada de nada.
No tengo ampli y es mi unica manera de tocar.