No me funciona Guitar Rig 4?

sabrina666
#1 por sabrina666 el 04/05/2011
Hola chicos... bueno,vi manuales en Taringa pero no les entendi NADA. Me pueden ayudar con Guitar Rig? es que me sae un ruido molesto como de microfono, no se escucha limpio... empesemos desde 0?? puede ser xD?? guienme porfaa chicos que no me funciona !!!... otra cosa, el adaptador no le dentra hasta el fondo al cable de la guitarra, no quiero pensar que me vendieron el adaptador mal... pero sonaba, con ruido... por eso quiero que me ayuden si fueran tan amables, gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 05/05/2011
no te puedo ayudarte desde 0 pero seria bueno que digas que has logrado hasta ahora, el adaptador con que sientas un "click" cuando metes el cable de guitarra es suficiente, recuerda conectar a la entrada azul del pc, configurar la tarjeta de sonido e intalar los drivers asio4all, ahora puedes explicar que parte no has realizado aun o no entendiste para ayudarte

De todas formas si quieres ahorrarte dolores de cabeza puedes adquirir una interfaz externa y las cosas se hacen mas faciles, el mas barato es el guitar link que no pasa de los 40-50€

Salu2 :saludo:
Subir
sabrina666
#3 por sabrina666 el 05/05/2011
Mi notebook tiene dos entradas, la conecto en la de microfono, pero es un hibrido asi que me sale una opcion de line in, etc... La cuestion es que el adaptador ahora esta perfecto... los drivers asio4all los descargue pero aun asi... cuando me meto al guitar rig es ruido , debe ser una mala configuracion de las propiedades de audio, como la tengo que configurar xD?
Subir
thecrazy
#4 por thecrazy el 05/05/2011
Las portátiles de por si meten ruido y los asio4all son una orquesta del ruido. Prueba sin el adaptador de corriente conectado.

Ahora bien con una portátil con interfaz solo podrá usar los programas para practica, grabando se queda corta, osea sin interfaz ni te cuento como tienes la cosa y cuando uno empieza con esto enseguida te quieres grabar.

Saludos y piensa en una interfaz si solo tienes la portátil.
Subir
robertini75
#5 por robertini75 el 05/05/2011
Tambien conectando la guitarra directa al line in suelo hacer un poco de ruido ademas que te coja interferencias de otros lados, lo mejor para conectar la guitarra es una interfaz usb, hara menos ruidos y no tendras problemas de latencia
Subir
[Michael Killer]
#6 por [Michael Killer] el 06/05/2011
para configurar tu tarjeta de sonido abre el panel de volumen y en "reproduccion" silencia todas las entradas que sean de grabacion y en "grabacion" silencia todas y solo deja la linea del microfono, si te aparece linea de entrada supongo que no debes trabajar con ella ya que asi te aparesca, no la tienes y ademas no estas conectando por ahi solo te queda trabajar con la linea del microfono, es bastante complicado configurar las laptop para eso :| lo mejor es que uses un pc de sobremesa o mejor aun adquieras una interfaz :ok:

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo