No tenia idea de lo del hackeo ese.
Ok tonces. Ya le envie un mail.
Gracias!
Responder
Hola a todos.
Toni yo pienso que lo mejor es desabilitar definitivamente el antiguo foro por cuestiones de seguridad.
Yo he recibido hoy ese correo y gracias a que un forero alerto aqui mismo me di cuenta del asunto ,si no seguro que lo hubiera abierto y sorpresa que me hubiera llevado.
Salu2:saludo:
Responder
Ps una lastima si se quita, pero pues ojala y se resuelva
Responder
Pues antes que nada.... 1000 gracias tony (y a todos los demás que coolaboran), en primera, por brindarnos este espacio que la verdad está muy bien (soy nuevo por acá y si tuve el gusto de visitar el antigüo foro, pero no de registrarme), y en segunda, gracias también por la seguridad que nos brindan..... en verdad gracias.
No es por ser lame huevos, lo que pasa es que en lo personal si estoy a gusto al ser parte de este foro, (en poco tiempo he aprendido mucho y tratar de ayudar en todo lo que se puede), y pues cuando menos creo que sería correcto darles las gracias.
Así es pues.... que muchas gracias a todos, a los moderadores, administradores, los que ya llevan tiempo y los que acaban de entrar, xq entre todos podemos aprender aunque sea un poco unos de otros... va?
Cuidense.
Responder
Yo tambien he tratado de ingresar al antiguo foro y me lleva es a el nuevo.
Responder
Con todos los problemas que ha habido últimamente no creo que sea buena idea dar acceso al foro viejo hasta que se halle una solución a todo lo que ha pasado.....supongo ¿no?
Responder
Qué triste noticia... Con todo lo que se escribió en ese foro es una verdadera lástima que ya no se vaya a poder acceder a él nunca más. Putos spammers...
Responder