No me funciona el foro viejo

Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 26/08/2007
Es cierto, tanta intervención perdida...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frasco
#14 por frasco el 03/09/2007
¡¡¡uy que lástima!!!

habia cosas muy buenas y/o curiosas que se podrían recuperar.

Por ejemplo: todos los montajes del taller. No hablo de las preguntas y las dudas, sino de los hilos tipo "how to" o "mira lo que he hecho".

¿Tiene mucho curre pasar los post? si no es dificil, o se trata solo de un corta pega, yo podría encargarme de recopilar algunos.

En fin, una lástima.

:saludo:
Subir
toni
#15 por toni el 03/09/2007
frasco escribió:


habia cosas muy buenas y/o curiosas que se podrían recuperar.

Por ejemplo: todos los montajes del taller. No hablo de las preguntas y las dudas, sino de los hilos tipo "how to" o "mira lo que he hecho".

¿Tiene mucho curre pasar los post? si no es dificil, o se trata solo de un corta pega, yo podría encargarme de recopilar algunos.

Es cortar y pegar.
Si hubieran más voluntarios se podría habilitar el antiguo foro unos días para pasar los mejores topics del antiguo foro a este (lo que son los artículos y las descargas ya fueron pasados).

Saludos! :saludo:
Subir
frasco
#16 por frasco el 04/09/2007
cuenta conmigo para echar una mano. :ok:
Subir
toni
#17 por toni el 04/09/2007
Ok, gracias! :ok:
Subir
Javier Megías
#18 por Javier Megías el 04/09/2007
Los asíduos del subforo taller agradeceremos muchísimo tener una copia de los post más importantes del foro viejo ya que hay muchísima información, ideas, propuestas que se llevaron a cabo y que se podrían retomar en el foro nuevo teniendo "la base" del foro viejo para eso, esquemas, fotos, aportación de ideas para mejorar cosas........sería una perder toda esa información, por lo que yo también me ofrezco voluntario para recuperar todo lo que se pueda, siempre que sea de interés para todos.
Salu2.
Subir
toni
#19 por toni el 04/09/2007
OK, intentaré habilitar de nuevo el foro viejo (estoy teniendo muchos problemas para volverlo a activar....).
Cuando esté activo aviso por aquí.

Saludos! :saludo:
Subir
toni
#20 por toni el 05/09/2007
Exacto vidalsh,
los problemas no se han terminado del todo, porque en este mismo server están las webs de tonilloret.net y musikos.net y esas todavía usan software vulnerable y por el que se están colando para enviar spam...

Saludos! :saludo:
Subir
toni
#21 por toni el 05/09/2007
Hola de nuevo!
El antiguo foro vuelve a estar activo temporalmente en esta dirección...
Ir al Antiguo Foro
https://www.guitarristas.info/portal-oculto/index.php?name=PNphpBB2&file=index

Lo dejaremos un tiempo activado por si quereis pasar los mejores post del taller desde el antiguo foro al nuevo foro.
El tema para pasarlos es dandole a "citar" y luego eliminando las palabras "quote" para que no salgan en el post.
Después copy/paste y ya está todo.
Sería interesante que en lugar de publicar los mejores post, se enviarán por privado al autor (en caso de que esté registrado en el nuevo foro) para que los publique el mismo, así no hay errores en el tema de dar reputación y quien se la lleva es el autor real del mensaje/artículo.

Saludos!! :saludo:
Subir
kamikafre
#22 por kamikafre el 06/09/2007
Toni escribió:
Hola de nuevo!
El antiguo foro vuelve a estar activo temporalmente en esta dirección...
Ir al Antiguo Foro
https://www.guitarristas.info/portal-oculto/index.php?name=PNphpBB2&file=index

Lo dejaremos un tiempo activado por si quereis pasar los mejores post del taller desde el antiguo foro al nuevo foro.
El tema para pasarlos es dandole a "citar" y luego eliminando las palabras "quote" para que no salgan en el post.
Después copy/paste y ya está todo.
Sería interesante que en lugar de publicar los mejores post, se enviarán por privado al autor (en caso de que esté registrado en el nuevo foro) para que los publique el mismo, así no hay errores en el tema de dar reputación y quien se la lleva es el autor real del mensaje/artículo.

Saludos!! :saludo:


Estoy muy de acuerdo en esto, me he estado llevando reputacion por post que yo no he hecho (no mucho pero algo ).... y lo malo es que al autor real de los articulos, no se les ha dado nada de reputacion... que realmente es quien ha tenido el curro....
Subir
Diego Godoy
#23 por Diego Godoy el 06/09/2007
jaja yo una vez te di un +1 x "resubir" lo de las JEM pero esque a su autor no le he visto todabia por el foro
Subir
frasco
#24 por frasco el 06/09/2007
Para no liarnos todos a copypastear y le enviemos copia repetidas a los autores, sería interesante ir poniendole alguna señal a los ya recopilados, responder el mensaje con un "TRASPASADO".
En cuanto tenga un segundo empiezo con el taller.

Gracias Toni.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo