No luce el sol cuando te vas

Tolomeo
por hace 1 semana
:offtopic:
Jesús…!!!
Yo acabo de comprar una para un salón de 40 metros (650€) y otra en BIGMAT más pequeña, para un dormitorio (231,36+IVA) y van de rechupete. Montaje 250+IVA por cada una.
Prueba con una de esas de suelo, sin condensador (van con agua o con hielo) para meterla debajo del pianillo…verás qué fresquito… https://www.centrohogarsanchez.es/climatizador-evaporativo-orbegozo-3en1-air52?gad_source=1&gad_campaignid=17339300785&gbraid=0AAAAADD5bEcNwfWhK9-2cgiYxzMN3zWl2&gclid=CjwKCAjwyuDTBhB-EiwANCQhLAmmY1oDAM6gQvWDGVd0rTrHyQCpUsizJXZhjEWbfTl4vCNlaiUY8RoCZwUQAvD_BwE 
Lo otro es comenzar a tocar el acordeón y tocar muy fuerte para que el fuelle haga el trabajo… no sé, igual es peor el remedio que la enfermedad… 
:D
jesúsgv
por hace 6 días
Error
jesúsgv
por hace 6 días
Hola compañeros y compañeras, comento las vuestras:

Fríos: el sonido y la grabación están perfecta para la audución todo suena en su punto. La jam blusera como pide la base y a su tempo. Felicidades 

Gonorreo: igualmente la grabación y el sonido perfecta para la audición. Me gusta un montón ver que a medida que la jam fluía te iba animando y cogiendo confianza. Me gusta también el sonido de la Fender. Blusera como pide la base.Felicidades.

Manuel: al comenzar me ha descolocado un poco no me esperaba el saxo. La guitarra hay momentos que se queda como en otro plano, como si no estuviera integrada en su totalidad con la base. El saxo si sigue una linea que encaja con la base. Felicidades.

Tolomeo: Me ha encantado por como te lo has tomado, buscando a compañeros para hacer una auténtica jam. Felicidades.

Muchas gracias por comentar mi jam

Un gran saludo para tod@s
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo