No logro una buena distorsion

  • 2
Jorge Rubiales
#13 por Jorge Rubiales el 04/04/2011
esa mezcla esta corta de agudos, sube los agudos de tu ampli un poco mas y bajale un poquito de medios, y juega a partir de ahi. Puedes subir graves tambien, aunque depende del tamaño del altavoz de tu ampli (si es un 12 pulgadas va bien, si tiene menos ahi hay otro problema)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sauley
#14 por sauley el 05/04/2011
Podrías probar con un calibre mas grueso para lograr mejores Palm Muting y un sonido mas lleno y grueso. ¿Que calibre de cuerdas usas actualmente?. A mi me pasó que en una viola tenía cuerdas 0.10, y cuando pasé a una viola con 0.9 los Palm Muting me costaban mucho mas, y los armónicos también.

Espero haber ayudado, abrazo.
Subir
davesilverbullet
#15 por davesilverbullet el 07/04/2011
Sauley escribió:
Podrías probar con un calibre mas grueso para lograr mejores Palm Muting y un sonido mas lleno y grueso. ¿Que calibre de cuerdas usas actualmente?. A mi me pasó que en una viola tenía cuerdas 0.10, y cuando pasé a una viola con 0.9 los Palm Muting me costaban mucho mas, y los armónicos también.

Espero haber ayudado, abrazo.


uso calibre 0.10..sera q tendre q pasar a un calibre mas alto??
Subir
Jordan14
#16 por Jordan14 el 07/04/2011
Que afinacion usas?El calibre qe tenes el 0.10?
Que raro yo tambien uso la misma y salen bien los armonicos y el palm muting
:roll:
Cambia de afinacion a Drop C con un calibre mas alto yo voi hacer asi :D
Subir
davesilverbullet
#17 por davesilverbullet el 07/04/2011
los armónicos me salen fácil..el problema es el palm muting..lo noto como muy seco noc :S...afino en drop C tamb...noc si sea ya por las capsulas de la guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo