No llego del traste 5 al 9 T.T

jhonny who
#1 por jhonny who el 29/01/2011
Pues eso, que para hacer la base ritmica de un Rock & Roll de toda la vida necesito tocar esos dos trastes a la vez, y no me llega la mano XDDDD

Algun consejo para estirar los dedos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kikec94
#2 por kikec94 el 29/01/2011
toca la guitarra todo el tiempo , haz ejercicios de estiramiento y haz el ejercicio de alternate pickin 1,2,3,4 , .
a mi me pasaba lo mismo, no llegaba con el dedo , pero con el tiempo me salio solo , y nunca habia hecho esos ejercicios
Subir
azote87
#3 por azote87 el 31/01/2011
Asi es, pratica ejercicios de estiramiento, puedes intentar haciendo legato entre esos trastes y si no yegas practicalo solo con el 5 y el 8 hasta q te sientas comodo...
ah y no olvides evitar contraer la muñeca de la mano izquierda al tocar por que asi te va a costar mas..:saludo:
Subir
Tupper invasion
#4 por Tupper invasion el 31/01/2011
Que dedos usas? Con el indice en el 5 y el meñique en el 9 no deberías tener problemas.
Subir
guitarherofuture
#5 por guitarherofuture el 02/02/2011
Los compañeros atras dicen que con mucha práctica, es cierto, practica muchisimo eso es lo que funciona, pero además puedes practicar realizando ejercicios SIN la guitarra en mano, pero debes hacerlo con mucho cuidado, haciendole masajes, estirandolos, separandolos, etc, esto de alguna manera ayuda también

Salud! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo