Hola, sin querer generar polémica, porque sinceramente, no tengo ni la más mínima intención de generar una pelea o algo así, quería hablar de los tantos vídeos en Youtube de niños tocando como virtuosos, como si fuera lo más grande del mundo o algo así, porque, a pesar de todo, me molesta, sinceramente. ¿Creen que niños de 4 a 8 años estarán conscientes de lo que hacen? ¿Lo hacen por voluntad propia o por detrás hay unos padres sobreexplotadores? Nada más opino yo, porque se me hace difícil que ha esa edad desde los 3 años hasta los 8 un niño tenga siquiera la concentración, disciplina y motivación propia para tocar (no digo todos los casos) EN fin, nada más opino, lo que más me molesta es que siempre me dicen. "¿Porqué no tocas así?" "¿Porque no querías tocar de pequeño?" "Ese niño si toca bien" etc.
Que les parece. ¿No les molesta un poco o no?. Aclaro que no tengo nada en contra de inculcarles alguna disciplina como la música a los niños de pequeños, lo que si estoy en contra es meterle a un niño a la fuerza el arte de la música para llamar la atención o para sacar dinero de él.
Que les parece. ¿No les molesta un poco o no?. Aclaro que no tengo nada en contra de inculcarles alguna disciplina como la música a los niños de pequeños, lo que si estoy en contra es meterle a un niño a la fuerza el arte de la música para llamar la atención o para sacar dinero de él.

pero luego vienen los comentarios de: OH DIOS, SERA UNA DIOSA DEL ROCK, o SERA UNA LEYENDA pero no lo veo asi, muchas veces esos niños no llegan lejos en la musica ya que se empeñan tanto en ser veloces y saberse miles de tecnicas y crecen con eso y a mi la verdad me caga eso, prefiero alguien que si aporte sonidos interesantes al mundo de la musica, pero cada quien su humilde opinion