No jueguen nintendo (es mortal)

R_DeNIRO
#13 por R_DeNIRO el 08/08/2007
Yo aún no tengo un tumor en la "parte izquierda del cerebro de la parte cefálica", que además será al principio benigno y luego maligno xD

... En fin voy a cortar el video que a la larga me pongo enfermo y ver a gente como esta hablar con tal fanatismo sí que despierta el demonio que llevo dentro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
cygnus
#14 por cygnus el 08/08/2007
El hombre es un radical,un fantico pero hay que reconocer que algunos de sus puntos de vista son ciertos.
Que los juegos de consola (unos mas que otros) cuando se abusa de ellos (normalmente los niños) pueden llegar a crear cierto tipo de anomalias,eso esta comprobado y no es una tonteria.

No me mal interpreten pero hay se ve la doble cara del ser humano,horrorizandonos por la violencia existente y tratando de "proteger" a los niños y "educandoles" para que sean personas de "bien" y depues en navidad o en dia de reyes les estamos haciendo ese tipo de regalos.......pues me parece algo contradictorio.

Ahora lo que no me gusta del tipo es que lo ve desde un punto de vista tan radical que asusta.
Subir
Julio
#15 por Julio el 08/08/2007
Cygnus escribió:
No me mal interpreten pero hay se ve la doble cara del ser humano,horrorizandonos por la violencia existente y tratando de "proteger" a los niños y "educandoles" para que sean personas de "bien" y depues en navidad o en dia de reyes les estamos haciendo ese tipo de regalos.......pues me parece algo contradictorio.


¿Y dónde está la contradicción? :roll:
Subir
Ikazategi
#16 por Ikazategi el 09/08/2007
en fin, este es un fenomeno.

el no dice que pueda crear una anomalia, sino que te poseera el demonio... anda que no hay diferencia.
Subir
cygnus
#17 por cygnus el 09/08/2007
Julio escribió:
¿Y dónde está la contradicción? :roll:


Me refiero a que hay juegos de consola que si incitan a la violencia (no todos) y depues estamos buscando respuestas de porque los indices de inseguridad aumentan y lamentandonos con ello sin talvez darnos cuenta (o no queriendonos dar cuenta) que nosotros mismos patrocinamos esos actos con esos tipos de regalos a un crio que en realidad le vedria mejor estar jugando a otra cosa mas productiva.
Subir
_dany_
#18 por _dany_ el 09/08/2007
esta bien lo q dice de Cruela de_vil xD...pero ya q se metan con la mitologia griega ya eso no m gusta tanto..:@ el nota flipa con colores colega...
Subir
JaviAltonaga
#19 por JaviAltonaga el 09/08/2007
no es que el juego te produzca epilepsia, sino que a la gente epilepsica la combinacion de colores y luces le puede crear un ataque....pero que yo sepa nadie critica las enormes y fantasticas luces de las vegas no??
Subir
signature
#20 por signature el 09/08/2007
a este lo a contratao playstation pra que joda a nintendo XD menudo inutil este nos abe ni de lo que abal menudo tronao y religioso extremista... vaya pesao kn el nintendo me meo de risa eske ayer vi a un chino endemoniado en tokio japon
Subir
Julio
#21 por Julio el 09/08/2007
Hostia, si buscáis por "Josue Yrion" vais a ver otros grandes momentos de este hombre. :D
Subir
Andrés_Gándara
#22 por Andrés_Gándara el 09/08/2007
Lo que mencionó ese tipejo de los ''poken monster'' es mitad mentira y mitad verdad. Ni siquiera fue en un ''nintendos'', fue en la televisión, el desgraciado veía claramente la palabra ''cartoon'' pero procuró no mencionarla en los 5 minutos que le dedicó a ese incidente :roll:
Por otro lado hay estudios que demuestran que es más fácil que la televisión o el cine produzcan un comportamiento violento ya que se involucra sentimentalmente la persona más que con los ''nintendos''.
Por cierto yo debo tener un tumor tan enorme que ya se debe estar saliendo por mi nariz :shock:
Subir
_dany_
#23 por _dany_ el 09/08/2007
darle la bienvenida al nuevo mesias...el del siglo XXI

Dios lo ha mandado para decirnos q "nintendos" está poseida por un demonio o_O"
Subir
albeckh
#24 por albeckh el 09/08/2007
Julio escribió:
Hostia, si buscáis por "Josue Yrion" vais a ver otros grandes momentos de este hombre. :D


:D sin palabras
.................................:risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo