No jueguen nintendo (es mortal)

martiimster
#37 por martiimster el 23/04/2008
NO te jode , cruela de-evil (como se escriba) era la mala coño xD
diablo=malo
malo=cruela
clruela=diablo
xDDDD menudas chorradas dice nano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Dani
#38 por Dani el 23/04/2008
Señores, si no me equivoco, mogollon de niños chinos tuvieron ataques epilépticos viendo pokemon antes que de se estrenase en españa, igual era un bulo, pero no creo, salio en todos los telediarios y tal.
Subir
ryckyboy123
#39 por ryckyboy123 el 23/04/2008
bueno yo llevo jugando mucho tiempo video juegos....y..mmm bueno desde el computador atari .......pasando por nintendo ,sega ,playstation ...hasta ahora que tengo la playstation 3......y si tengo tumores ,epilepsia....o algun demonio creo que esta esperando a que me muera!!!!!
estos fanaticos....!!!!!bueno quien quiera seguirlos que los siga!!!jeje
Subir
dougy
#40 por dougy el 23/04/2008
Me voy a descargar el como ir al infierno... XDXD, gracias por recomendarmelo che!

No pero en serio, lo de las gafas por jugar mucho... es verdad..., lo unico cierto que dijo XD
Subir
pagey
#41 por pagey el 12/05/2008
walt disney hizo lo de cruela de-vil a propósito para dar a entender que era tan cruel como el demonio....

¿sabeis que? creo que el que tiemne el tumor benigno-maligno en la parye izquierda encefálica del cerebro es ese tío de tato meterse LSD xD
Subir
kthulu
#42 por kthulu el 14/05/2008
hey nintendo por donde se es una empresa de video juegos. y a todos se refirio asi. es alguien ignorante pues no sabe ni como referirse bien de las cosas.

si no has vivido algo no hables de el
Subir
desordenglobal
#43 por desordenglobal el 14/05/2008
arhhhhhghghh uuuuff ouchhhhhh me esta dando una ataque.....ah no!! es el vibrador del movil...un momento........:risa::risa::risa:
Esta gente esta muy flipada de verdad, bueno por lo menos me he echado unas risas...
Pues voy a seguir con lo mio que he encontrado inspiracion para un tema satanico en la sirenita.:risa::risa::risa:
Subir
karadecuero
#44 por karadecuero el 22/05/2008
Lo que se halla fumao ese tio!!!:shock: deberian de prohibirlo ya, por que no se ha dado cuenta que tiene un efecto secundario catastrofico.
Te vuelves mas idiota que todos los participantes del gran hermano juntos:fumeta:
Subir
keith h. dean
#45 por keith h. dean el 28/05/2008
¡Queremos sangre de pastor!
Subir
ssynsx
#46 por ssynsx el 28/05/2008
jaja muy bueno yo juego nintendo desde los 8 a;os y ahora lo eh dejado por que me entretengo mas con la guitarra pero nunca me ah dado epilepsia
me dan risa esos fanaticos religiosos no se que tienen que siempre joden a la tecnologia y ciencia
muy bueno me eh reido bastante
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo