No hay huevos! dejemonos de mariconadas !

morzillo
#61 por morzillo el 19/08/2010
ABusLux escribió:
qué tal os suena ese fa que le meto por ahí?

P.D.: Morzi, lo siento, tío, pero es que esto me pedía un wah... :D


Juas!!! Que no hombre, que odio el wah pero si está bien tocado lo flipo y aquí lo usas bien y poco.

Lo del fa ni puta idea, no lo he escuchao xD
La JAm una pasada muy guapa. Dices no tener técnica? pos yo soy calvo desde ya jajaja
Muy buena abus :brindis:
Subir
KurtRockstar
#62 por KurtRockstar el 19/08/2010
Hola colegas, aqui les dejo la mia, sé que no esta para echar tiros pero lo importante es participar. Salu2. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro con huevos.mp3
Subir
ABusLux
#63 por ABusLux el 19/08/2010
MoRZiLLo escribió:
Juas!!! Que no hombre, que odio el wah pero si está bien tocado lo flipo y aquí lo usas bien y poco.

Lo del fa ni puta idea, no lo he escuchao xD
La JAm una pasada muy guapa. Dices no tener técnica? pos yo soy calvo desde ya jajaja
Muy buena abus :brindis:


Tu que me ves con buenos ojos :brindis:

En cuanto al fa, si lo he pillado bien, el tema está basado en C#m y C#m9b (9b, re, que también es 2a bemol, nos da la pista de que estamos en frigio, y como la 5a es perfecta, no estamos en locrio), así que el fa (mejor dicho, E#) no debería entrar bien en la tonalidad, ya que es tocar una tercera mayor sobre un acorde menor. Pero a mí me ha sonado bien (claro, que igual es cosa de mi oído de madera). Se oye dos veces entre 0:19 y 0:22, como nota de paso, pero mientras preparaba la jam aguantaba la nota en el mismo compás y me seguía "entrando", siempre que resolviera al C#. Igual los que están puestos en armonía pueden comentar si me he perdido algo, o si realmente "les entra" este E#, pueden explicar el motivo teórico de que "entre".

Vale, igual me estoy yendo por los cerros de Ubeda :oops:, pero... estamos aquí y hacemos esto para aprender, no?

Edito: Me parece que tengo una pista, o posiblemente la solución a mi duda existencial. Al meter el E#, pasamos de usar el modo frigio a usar la escala gitana española? Pero entonces la duda es: Es ésta una escala que se utilice sobre un acode menor?


Kurt, me ha parecido que andas bien "kurtido" técnicamente, pero no te he oído dentro de la tonalidad del todo, claro que ahora estoy en la oficina, y he escuchado tu jam a un volumen muy bajo. Ya te digo, igual es porque no he llegado a oir bien la jam, pero me ha parecido que te basabas en patrones que ocnoces bien, pero que contienen notas que no entran bien sobre estos acordes. Esta noche lo escucharé de nuevo en casa, y si me he equivocado, te lo digo y te invito a una birra virtual. Salud! :brindis:
Subir
beabesada
#64 por beabesada el 19/08/2010
Ahi va mi impro!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro frigio.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#65 por pedro molina1 el 19/08/2010
abuslux.-una jam muy buena,ese vibrato rollo Vai me ha encantado,saludos y ha ver si te vemos mas por aqui porque lo haces Genial tio!!!!
---------------------------------
ABusLux escribió:
Tu que me ves con buenos ojos :brindis:

En cuanto al fa, si lo he pillado bien, el tema está basado en C#m y C#m9b (9b, re, que también es 2a bemol, nos da la pista de que estamos en frigio, y como la 5a es perfecta, no estamos en locrio), así que el fa (mejor dicho, E#) no debería entrar bien en la tonalidad, ya que es tocar una tercera mayor sobre un acorde menor. Pero a mí me ha sonado bien (claro, que igual es cosa de mi oído de madera). Se oye dos veces entre 0:19 y 0:22, como nota de paso, pero mientras preparaba la jam aguantaba la nota en el mismo compás y me seguía "entrando", siempre que resolviera al C#. Igual los que están puestos en armonía pueden comentar si me he perdido algo, o si realmente "les entra" este E#, pueden explicar el motivo teórico de que "entre".

Vale, igual me estoy yendo por los cerros de Ubeda :oops:, pero... estamos aquí y hacemos esto para aprender, no?

Edito: Me parece que tengo una pista, o posiblemente la solución a mi duda existencial. Al meter el E#, pasamos de usar el modo frigio a usar la escala gitana española? Pero entonces la duda es: Es ésta una escala que se utilice sobre un acode menor?


Kurt, me ha parecido que andas bien "kurtido" técnicamente, pero no te he oído dentro de la tonalidad del todo, claro que ahora estoy en la oficina, y he escuchado tu jam a un volumen muy bajo. Ya te digo, igual es porque no he llegado a oir bien la jam, pero me ha parecido que te basabas en patrones que ocnoces bien, pero que contienen notas que no entran bien sobre estos acordes. Esta noche lo escucharé de nuevo en casa, y si me he equivocado, te lo digo y te invito a una birra virtual. Salud! :brindis:


Bueno no soy el mas apropiado para debatir este tema,es mas ando aprendiendolo,lo que si tengo es un buen oido o por lo menos eso dice mi profesor de armonia jejej,a mi me han sonado bien es mas me han gustado los Mi sostenidos, la armonia es matematica pura y dura a la hora de escribir musica todo tiene que estar dentro de unos parametros extrictos ahora bien, a la hora de tocar pienso que hay ciertas "libertades auditivas"quiere decir que algo que se supone o que directamente no se puede tocar puede gustarte y no estar bien,pero tambien puede dar un cierto color agradable,bueno creo que esto son criterios personales,saludos!!!!
---------------------------------
Kurtrockstar.-la jam me ha gustado,hay algunas notas por hay que me "chocan"pero en general esta muy bien,saludos!!!!
Porry.-la jamm esta bien pero hay algunas notas que no me convencen la verdad,trabaja la ejecucion,le falta un pelin de firmeza,los disminuidos te han quedado muy chulos rollo Malmstenn,saludos!!!!
Subir
ABusLux
#66 por ABusLux el 19/08/2010
Gracias Pedro, por tus amables palabras y tu comentario sobre mi duda :brindis:

Intentaré aparecer por las jams más a menudo, prometido!
Subir
Chema
#67 por Chema el 22/08/2010
por aqui yo con la mia, rollo Marty & Yngwie, dos de mis preferidos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chema- neoclasic jam.mp3
Subir
morzillo
#68 por morzillo el 22/08/2010
KurtRockstar Una impro muy kañera. Empiezas listo para el combate y terminas todos los asaltos con el pabellón bien alto.
Muy buena impro colega! :brindis:

Porry Rollito malmsteeniano a tope. Muy chulo pero hay que trabajar ciertas cosillas que se te van. Por lo demás. Muy guapa esa impro socio! :brindis:

Shreddy Buen rollito malmsteen-friedman que te cagas. El sonido ruge bastante jajaja pero está muy guapa esa impro socio.
Coge la guitarra más a menudo que estás en casi todas las JAMs pero cuando no estás se te echa de menos coñe! :brindis:
Subir
carls501
#69 por carls501 el 27/08/2010
tengo que decir que el trio openmind, fran alonso y pedro molina a la hora de hacer jams esta increible xD, mientras mas os escucho mas me gusta...

y entre otras tb me han gustado lo suyo morzillo y abuslux, que se ha salido de tanto velocidad y ha metido un wahwah muy molon

aqui dejo la mia:

Subir
morzillo
#70 por morzillo el 27/08/2010
Carls501 Muy buen toque tipo arabe el que le has impregnao a la JAM. Mola! :brindis:
Subir
ABusLux
#71 por ABusLux el 27/08/2010
Porry, alguna nota me ha sonado fuera de tono, y algún bend que no ha llegado del todo a su destino, pero está bien, con buenas ideas :brindis:

Shreddy: Tocas muy bien, ese vibrato está muy bien!

Carls501, cuando te oí tocar ayer supe que esta base te iba a venir de perillas. Es una lástima que no podamos disfrutar del sonido directo al PC, porque hay veces que las cuerdas "en vivo" distraen. Un aplauso virtual para tí.
Subir
elchals
#72 por elchals el 27/08/2010
Pues despues de trastear um rato esto es lo que ha salido.Ademas del modo frigio he usado otro que no estoy muy seguro como se llama .pero creo que es el quinto modo de la menor harmonica y creo que se llama frigio dominante ,pero no hagais mucho caso. :bailando:
Ahora hos escucho y luego comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
con tres huevos.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo