No hay huevos! dejemonos de mariconadas !

Mique Let
#25 por Mique Let el 16/08/2010
La verdad es que la frigia y yo nos conocemos poquillo. De hecho, es la segunda o la tercera vez que le meto mano. Noto por momentos que me falta velocidad para seguirla, así que he hecho un poquillo de trampa y he metido rollito aflamencao unos cuantos compases para quitarme trabajo, que soy mu perro cuando estoy de vacaciones. En circunstancias normales no hubiese subido nada, pero si mi primo Morzi le hecha huevos, no voy a dejarlo solo!!!

Sé que he tirado de recursos que aún no domino, y recuerdo unas sabias palabras de Fran Alonso que me comentaba que es importante saber andar bien antes de correr, pero a veces a uno le pide el cuerpo tirarse bajada abajo aunque no le den los pies para tanta cuesta y luego, inevitablemente, se acabe dando un barrigazo. Pero se levanta uno y ya está, joer! O no?

En fin, que ahí os dejo mi frigia, jodida pero contenta :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
jodiendo la frigia.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#26 por Fran Alonso el 16/08/2010
- miquelet: Me ha encantado ese guiño del principio de un tema clasico que ahora no me acuerdo como se llama .... Me alegra que te acuerdes de mis consejos y me alegra también que los mandes a tomar por ... :risa: tienes toda la razón, y hay que tirarse al vacio de vez en cuando y sacar todas esas ganas de dentro y sobre todo disfrutar !!!

Buena impro amigo !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Mique Let
#27 por Mique Let el 16/08/2010
Openmind. Alucinante!!! Ni frígida ni leches!! Sus habéis corrido vivos los dos. Me ha encantado el fraseo que te pegas sobre el segundo 34, y las guitarras del final son geniales. Más uno al canto!

Fran Alonso: Pufff... Qué penita que me doy cada vez que te escucho. Me has sonado durante un ratillo muy Vai, y el resto muy Fran Alonso -es un piropo, eh?- Genial toda la jam, socio.

PedroMolina: Alucino cómo te mueves por el mástil, socio. Como Pedro por su casa! :) Sacas una sonoridad caracterísitica que hace tus jam muy especiales. Guapísima!!

Andrómeda: Joer, tocayo!! Hacía tiempo que no te escuchaba y has mejorado un huevo!! Enhorabuena por la progresión, amigo!!

Morzillo: Te has dopao o qué, socio? Le metes a la frigia por tos laos, colega. Me ha gustado tela cómo le metes el vibrador ;) Sí.. ya sé.. soy un guarro :)

Chempi: Se nota que le has echado huevos -de eso se trataba- y te ha quedado una jam más que digna, y encima cañera. Buena jam, socio.

Vaijem: Otro crack! Te perseguía un velociraptor harto de Red Bull en vena, o qué, company? Porque vas a toda hostia, colega! Geniales las armonías, biueno... genial toda la impro, socio!! Estás en tu salsa y se te nota.

Miquelet Ya estás escribiendo 100 veces "Le dedicaré todos los días un ratillo a darle a los ejercicios que te pasó Rubén".

Más uno a todos menos a Miquelet, que se pierde por los cerros de Úbeda blueseando y se olvida de lo demás...
Subir
morzillo
#28 por morzillo el 16/08/2010
miquelet Buena socio!!!!!! Me has dejao flipao. No sabía yo que tuvieras el congelador una de esas frigias! Pensaba que solo Jack Daniels. Muy buena JAM y gracias por los comments. :brindis:
Subir
Fran Alonso
#29 por Fran Alonso el 16/08/2010
Gracias miquelet por tus palabras !!

Salu2s :brindis:
Subir
Mique Let
#30 por Mique Let el 16/08/2010
Fran Alonso escribió:
- miquelet: Me ha encantado ese guiño del principio de un tema clasico que ahora no me acuerdo como se llama .... :



Pretendía asemejarse a "Asturias" del Maestro Albéniz. Un pedazo de tema que en la clásica suena de cojones a los que saben tocarla, que no es mi caso :)

Gracias por tus comentarios, socio!!

MoRZiLLo escribió:
miquelet Buena socio!!!!!! Me has dejao flipao. No sabía yo que tuvieras el congelador una de esas frigias! Pensaba que solo Jack Daniels.



Qué va tío... no tengo de eso!! Jack Daniels sí. Que se me acabó, pero me he agenciado una etiqueta negra de ésas que llevan botellita con tapón de vidrio, como con las que se emborrachaba la Sue Ellen en Dallas :). Riquísimo de la muerte!!

Gracias por comentar, primillo!!
Subir
openmind
#31 por openmind el 16/08/2010
tios lo siento si a veces no os comento todas las jams etc no es por ser poco educado es que la verdad no tengo mucho tiempo y hay muchos compañeros del foro que siempre comentan las jams.... haced caso a los consejos... y gracias a todos los que comentais mis jams y me alegro de que os gusten !!!!! un saludo
Subir
morzillo
#32 por morzillo el 16/08/2010
tio tu tranqui. que no pasa nada xD
Cuando puedas subes una de éstas y nos deleitas con tu guitar y sio no que vayan al canal de youtube a verte que coño! xD
Subir
jemidaba Baneado
#33 por jemidaba el 16/08/2010
uuff!!! que bueno! que envidia! xd
Subir
Mik
#34 por Mik el 16/08/2010
Gracias a todos por comentar, estoy aprendiendo un montón con todos vuestros comentarios, y con los ejercicios que vamos haciendo, sin vosotros no habría avanzado nada en estas lindes, da gusto tocar con gente cono vosotros.:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#35 por pedro molina1 el 16/08/2010
Miquelet.-Joder paisano que guapada el principio!!!!me ha parecido muy original y el sonido Fantastico!!!una muy buena jamm,tu mejoria ha sido meteorica tio,un abrazo desde el pueblo de tu padre!!!
Subir
vaijem82
#36 por vaijem82 el 16/08/2010
Miquelet: que tal company!?!?!?!Ya vi en tu Facebook que las vacaciones genial no? jeje ahora te pillo el relevo y me piro unos dias a Berlin, a ver que tal estan esas birrillas alemanas, jeje. Pedazo de jam te has marcado macho. El sonido me ha gustado mucho, de verdad, y sinceramente te he visto mucho más cómodo con la base que lo que tu dices.
Un abrazo compi, y a ver si a la vuelta quedamos un dia hombre!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo