No hay huevos! dejemonos de mariconadas !

Andrés Vargas - chempi
#13 por Andrés Vargas - chempi el 15/08/2010
Openmind Definitivamente tienes una excelente ejecucion y conocimiento de las escalas, me ha gustado muchisimo tu jam

Fran A mi las dos armonias en la casa con el PA me han sonado geniales, da una sensacion de llenura muy bonita. Excelente jam, muy buenos vibratos y licks rapidos.

Pedro Tu estilo particular de tocar se ajusta de una manera acojonante a esta base, te ha quedado excelente la jam, una cantidad muy grande recursos

Que trio de grandes los que acabo de comentar!!!!! :shock: No me siento digno de comentarlos :oops:

Andromeda A primera impresion esta muy baja tu guitarra, pero has mejorado muchisimo tio, se te nota muy suelto y usando nuevos recursos, felicitaciones.

Morzi Tio cada vez me gustan mas los tonos que estas sacando con el pod x3, muy muy muy buena jam morzi, esta mejorando a pasos gigantes, me han gustado mucho los bends y los vibratos

Aca va mi humilde aporte, hice mi mejor intento, pero el frigio no me va muy bien todavia. Un saludo a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
chempi try frigio.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
morzillo
#14 por morzillo el 15/08/2010
chempi Los vibratos están nerviosos y aguantas poco las notas. La impro está muy chula. Y bueno lo del frigio ese yo lo he hecho en eólico todo xD Pero como son similares... Muy buena impro parcero! :brindis:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#15 por Andrés Vargas - chempi el 15/08/2010
Gracias morzi, todavia no me siento comodo del todo con este modo, debo trabajar mas para poder estabilizar los bend y vibratos, un saludo!
Subir
Mik
#16 por Mik el 15/08/2010
Gracias Chempi, bueno ha sido una cosa rápida y sin mucho practicar, perro viene bien para ir aprendiendo escalas y sonidos nuevos, la tuya no desmerece en absoluto, muy bien también. Un saludo
Subir
vaijem82
#17 por vaijem82 el 15/08/2010
Bufff, vaya bichos os habeis puesto a tocar esto macho, Open, Fran, Pedro!!!!pero que quereis que hagamos el resto joer!!!!jejej

Openmind: sinplemente me encanta tu estilo, limpio, potente, melódico, en fin tio, que eres un fiera!!!!

Fran: otro que despide calidad a raudales!!! Mas cañero aun si cabe que Open, pero con una limpieza que echa para atrás.Grabacion profesional!!!

Pedro:
Bueno, a ti ya que te digo!!! Un comienzo espectacular y esos palancazos muy Vai!!!Genial!!!

andromeda: muy bien tio!!! joer que evolucion veo en ti. Genial que te atrevas con cosas como esta, es como se aprende. Te he visto muy suelto y con grandes ideas!!!

MoRZiLLo: muy muy buena!!! joer, que te veo cojonudo macho!!!Creo que has ganado mucho en limpieza y en darle más sentido a tus fraseos, de verdad, te veo evolucionando favorablemente!!!!Felicidades!!

Chempi: buena en general, pero como dice Morzi los vibratos muy nerviosos, quizás porque como dices no estás cómodo con el modo, pero ya te digo que con grandes frases!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
JamNohayRuben.MP3
Subir
kodro2
#18 por kodro2 el 15/08/2010
A pesar del reto no tengo claro que me apunte a esta. Que no hay huevos ..... bueno y que?

Tony nuevamente gracias por subirnos una base como esta. Esta muy chula. La duda que tengo es si las montas tu o las sacas de algun sitio. Tu impro chulisima como es habitual. Tecnica para dar y vender.

Fran (Franalonsoseleccionya) como siempre increible. A mi ese desfase me gusta. Le da otro regusto. Ademas ya me has aclarado que hay que grabarlo dos veces, que no es truqui tipo armonizador. Es que cuando lo he escuchado me he puesto a pensar en como lo hacias. Y las frases tipo satch sobre los 26 segundos te han quedado de lujo.

Pedro. Enhorabuena por lo productivo que estas siendo ultimamente. Y ademas cada una mejor que la otra. Sigo flipando. Gracias encima por hacerlo en video y con luz ;) Sobre el sonido ya sabes lo que pienso, pero es cosa tuya.

Andromeda. Cada vez mejor. Algunas se te escapan, pero cada vez mas fluido.

Morzi. Esta mucho mejor que la de blues rock. Te veo super. Si no dices lo de eolico no me hubiese enterado.

A ver si se animan Eddie, Olafo o Ruben y nos deleitan. Esta yo creo que les da bastante juego


Editando que es gerundio. Por lo visto mientras lo escribia Ruben andaba subiendo la suya. Si es que no falla.

Ruben, me gusta eso que os ha dado por hacer de armonizar y doblar las guitarras. La entrada es de Champions League. Muy buena.

Chempi. La impresion es de jam nerviosa. De no tener claro lo que quieres hacer, de dudar. Supongo que no has estado muy comodo con la base. Pero al menos has tenido la valentia y te has atrevido.
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 15/08/2010
Gracias a los que habeis comentado mi Jam ... y Pedro, una vez más te agradezco tus consejos, tomo nota para futuras Jams !!

- andromeda: te veo cada vez más suelto y asumiendo riesgos ... la guitarra está pelín oscura. Sigue así amigo !!!

- Morzillo: Suenas mejor, empiezas a domar a la X3 ... impro heavy y con 2 eggs, buenos bendings y palancazos !! Trabaja la mano derecha, en las escalas rápidas se te suelen embarullar las notas !!

- Chempi: Jam muy intensa y asumiendo riegos ... no olvides el tema de los vibratos, tienes que trabajarlos !!


Salu2s y reitero mi agradecimiento !! :brindis:
---------------------------------
-Rubén: Simplemente espectacular, te mueves a gusto en estos terrenos cañeros, buenas armonias, licks, palancazos ... joer tio, buenísimo !! El único "pero" es el sonido, a mi gusto un pelín apagado, como falto de brillo y le resta definición a tus matices !! ENHORABUENA !! :brindis:

Gracias Kodro y Rubén por vuestras palabras !!! :brindis:
Subir
Mik
#20 por Mik el 15/08/2010
Muchas gracias por vuestros comentarios, Kodro, Fran, Vaijem, gracias a elllos voy superándome un poquito cada vez, seguimos dándole por cierto lo de la guitarra es un problemilla que tengo que solucionar porque me pasa que el sonido de la guitarra se graba con poco volumen, si subo la tarjeta de sonido entonces me luce el piloto rojo y se distorsiona, me queda bajo y cuando lo exporto tengo que subir el sonido de la guitarra con el programa...:aplausos::aplausos:
Subir
pedro molina1 Baneado
#21 por pedro molina1 el 15/08/2010
Andromeda.-Muy valiente tio,hay cosas muy interesantes y notas escogidas,me parece Fantastico el trabajo que estas haciendo,enhorabuena!!!
Morzi.-hay dibujos alucinantes!!!te falta un pelin de control sobre los arranques de shred y mejorara todo muy buena jamm!!!saludos!!!

P.d.-Morzi no se ha escapado ni una nota,es posible que el cambio de tiempo te haya dado esa impresion,no quiere decir que no se me escapen cuando improviso, pero si preparo una jamm tiene que salir como yo quiero,si no ala 1 o la 2,hasta que sale,saludos!!!
---------------------------------
Chempi.-creo que no has estado muy comodo en esta jamm,te ha costado manejar el tempo creo que te vendria bien que tocaras de vez en cuando con esta jamm te ayudara a mejorarlo,saludos!!!
Vaijem.-fantastica jamm!!!las armonias me han gustado mucho,muy original,el sonido de tus ultimas jamm lo veo un pelin mas oscuro,en fin eso es muy personal,saludos!!!
Subir
vaijem82
#22 por vaijem82 el 15/08/2010
Hey!!! Gracias a todos por opinar. En relación al sonido, la verdad es que he cambiado la configuración del Pod XT(ya que no estaba bien configurado) y de momento no he dado con el sonido que más me acaba de gustar. Seguiré probando suerte!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#23 por pedro molina1 el 15/08/2010
Gracias a los que comentais,saludos!!!!!
Subir
morzillo
#24 por morzillo el 15/08/2010
Vaijem82 Rubén! Cuanto tiempo. Bueno pues una pasada tu JAM. Tienes de todo. Metes octavas, armonias y varios licks a toda leche que flipo. :brindis:

Gracias a la peña por comentar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo