No hay huevos! dejemonos de mariconadas !

openmind
#1 por openmind el 15/08/2010
Bueno tios....y como no me puedo dormir.... pues otra cosa se me ha ocurrido por aqui esta vez para los mas atrevidos os dejo esta impro en frigio a ver si teneis cojones de sacaros algo porque lo que soy yo .... me ha costado un huevo pero creo que mas o menos puede dar el pego ..... algunos de vosotros dominais mas este rollo que yo pero de eso se trata...de aprender...asi que enga animaos a ver si os sale algo!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20 - Backing Track.mp3
frigio good.mp3
Subir
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 15/08/2010
- Tony : Fantástico solo ... tienes una técnica y un toque bestial, envidia muy sana que me das !!!

Pues con eso de que no hay huevos me he picao un poco y aquí les dejo mi Jam ..... :risa:

Salu2s !! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Si hay huevos by Fran Alonso.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 15/08/2010
Openmind.-La base cojonuda y la jamm muy guapa,las armonias dobladas Geniales!!!!un saludo!!!
Fran alonso.-las guitarras dobladas del principio se ensucian un poco entre al estar diferentes en tiempo,por lo demas muy guapa la jamm y el sonido fantastico!!!saludos!!!!
---------------------------------

aqui la dejo,la he hecho en video porque me ha gustado la base,espero que os guste,saludos!!
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 15/08/2010
- Pedro: Buena Jam, muy acorde con la base y gran ejecución !!

Gracias por tú comentario ... y esa era la idea, desfasar el tiempo de la "segunda guitarra" un pelín para darle el sonido de bandas como Cacophony ... y no es fácil tocar un poco por detrás de la voz original .... hay que concentrarse un huevo !!

Salu2s :brindis:
Subir
openmind
#5 por openmind el 15/08/2010
ostras Fran que curioso el efecto este que comentas a lo cacophony.... muy chungo parece jejeje como siempre genial la jam me ha gustado mucho la parte del final !!!! puta madre !!!! jajajajaj y no te piqueeeeeeeeessssssss
Pedro que weno tio tienes unos licks super originales.... me ha encantado tu jam tio, ahora mismo te pillo los licks jajajjajaaj
Subir
albert_sanz_gx
#6 por albert_sanz_gx el 15/08/2010
No se porqué, primero escuché la base sola y me sonó mucho a Vai, y luego "vais" los 3 e improviáis como Vai. Bueno, eso no es nada malo, lo he disfrutado enormemente con vosotros 3. Felicidades!! :yahoo:



Por cierto Fran Alonso, me ha hecho gracia lo alta que llevas la guitarra. ¡Yo también toco así! Y salvo a los jazzeros nunca veo a ningún rockero tocar así.

Se que no es la postura chula rockera de llevar la guitarra en la cintura o debajo de los huevos, pero ¿a qué se toca mejor así y cuando te acostumbras no puedes bajarla ni un centímetro?
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 15/08/2010
Fran Alonso escribió:
- Pedro: Buena Jam, muy acorde con la base y gran ejecución !!

Gracias por tú comentario ... y esa era la idea, desfasar el tiempo de la "segunda guitarra" un pelín para darle el sonido de bandas como Cacophony ... y no es fácil tocar un poco por detrás de la voz original .... hay que concentrarse un huevo !!

Salu2s :brindis:


Esta clara cual era la imtencion,pero se estan ensuciando el uno con el otro y no se escuchan las notas,tampoco son iguales lo que hace que el efecto que buscas no sea muy claro,creo que si mandas un solo ha un altavoz y el otro al otro mejoraria el efecto,saludos!!!!
Subir
openmind
#8 por openmind el 15/08/2010
albert me alegro que te haya gustado .... sin embargo no creo que este solo sea precisamente del rollo de Vai .... creo que Vai ha tocado cosas parecidos pero yo le asociaria mas con el lidio que con el frigio ... puede ser que algunas frases que hemos metido te suenen a Vai porque me parece que los 3 nos lo hemos chupado bastante, yo sobretodo... y has puesto Fran que raro que lleves la guitarra tan alta pero creo que te referias a Pedro que es el que tiene el video jajajajaj pero tienes razon, es raro ver tocar a un rockero asi pero es verdad que es mucho mas comodo .... yo creo que en directo es importante tener una cierta imagen en el escenario.... la musica entra por los oidos pero tambien por los ojos.... fijo que si ves un tio con postura zakk wylde y una imagen que te cagas te acordaras de el aunque no toque tanto .... fijate sino en Slash,el tio, bueno ... toca... PERO QUE IMAGEN ejejeje... personalmente yo tengo varias correas con varias alturas y dependiendo del grupo con el que toque me la bajo o me la subo ...
Subir
Mik
#9 por Mik el 15/08/2010
Hombre huevos sobran, lo que no hay es escalas y técnica je,je!!! aquí mis hue... digo mi truño frigidedo...:p

Fran, Pedro, Open, que decir yo puedo de estos maestros del ruedo, que sus guitarras dominan con arte y sabiduría, pues de mayor como ellos yo quisiera , tocar el instrumento, no el que piensan sino el de cuerdas.... (oda a mis profes je,je):brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
frigidoandropuag.mp3
Subir
morzillo
#10 por morzillo el 15/08/2010
He leído con 2 WEBOS y aquí estoy chavales.

Aquí mi impro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MoRZiLLo Con 2 cojones.mp3
Subir
morzillo
#11 por morzillo el 15/08/2010
OpenMind Buena impro pero muy chillona jajaja
Se vé que buscas ideas eh perro-roba-licks xD
Muy buena base y buena impro tio. Cada vez suenas mejor Tony! :brindis:

Fran Alonso Admiro la capacidad creativa que tienes chaval. Es impresionante como metes lo que quieres y juegas con los potes a tu gusto para "rascar" sonidos. Grande tu JAM. :brindis:

pedro molina1 Más pedro que nunca! Bueno aquí estás en tu salsa y auqneu al principio se te ha escapado unanota y pones cara como diciendo " que no lo vean" jajaja has hecho una progresión de 3 pares de huevos. Ya tienes airbag para sentarte jejej :brindis:

andromeda Bueno como bien dices, lo de las escalas y demás, pero tienes unos huevos enormes miguel. Le metes a cualquier base y eso es muy de agradecer y además que a tí te vá a venir de perlas. Porque contra más estilos hagas o intentes hacer, al final más te vá a gustar todo. Te admiro tio. La JAM justita pero se puede escuchar. :brindis:
Subir
Mik
#12 por Mik el 15/08/2010
Otia!!! Morci, que bien tío, la bordastes a tu estilo, que fluidez te veo, un puntazo pa tí. Saludos y cañas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo