No lo hagas, no la necesitas, no lo hagas...

Thiagus
#1 por Thiagus el 28/12/2020
-Pero es que es taaaan bonita... Mirala, que tapa de arce y que brillante todo...
-si, pero acabas de volver a tocar después de un barbecho de 6-7 años y ya tienes una para ir practicando las clases a las que te has apuntado, espérate no vaya a ser que te desmotives, lo dejes y la tengas de adorno y con mucho menos dinero en la cuenta.
-ya pero es la que siempre he querido...
-si pero es muy cara!
-que si, que son 1200€, pero eso ya me asegura no comprar otra en un buen tiempo, siempre me han gustado las les Paul y desde que vendí la anterior he querido otra y mejor que la que tuve, ahora ya se lo que me gusta.
-y entonces por qué te has comprado esta strato con humbuckers?
-porque es una japonesa muy bien construida y tenía un precio muy muy atractivo, y por probar algo nuevo, pero ya se lo que me gusta. Aunque esta también me gusta.
-y si te gusta, para que quieres otra?
-porque la otra es la que siempre me ha gustado
-mira macho... Haz lo que quieras
-no no, si te vas a poner así no me gasto ni un duro, pero si no avanzo que sepas que la culpa es tuya por obligarme a ser un tieso con cabeza y que no se puede dar un capricho...
-sabes de sobra que si no avanzas es porque eres un manco, y no por no tener esa les Paul
-y encima me insulta...


Y así amigos cada día la misma conversación conmigo mismo, que hacéis para que no os queme el dinero en las manos? Que sin vivir por Dióh
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
danheir
#2 por danheir el 28/12/2020
Y así es como funciona, amigos, el GAS natural

:jajajaja:
Subir
1
VíctorM&M
#3 por VíctorM&M el 28/12/2020
Para curar el gas hay que comprar lo que te gasea, así aguantas sereno hasta que te gasee otra cosa (intenta huir de compraventa o de páginas instrumentos online o recaes enseguida),si no lo compras siempre ta va a gasear y vas a vivir una condena...
Date el caprichito a ti mismo hombre,que pa' eso es la vida!!
Subir
Thiagus
#4 por Thiagus el 28/12/2020
#3 con buen consejero he ido a dar... Jajaja

Joder así no me ayudas nada!!
Subir
PA.LU.A
#5 por PA.LU.A el 28/12/2020
Frase de Óscar Wilde: “La única manera de librarse de la tentación es ceder ante ella. Si se resiste, el alma enferma, anhelando lo que ella misma se ha prohibido, deseando lo que sus leyes monstruosas han hecho monstruoso e ilegal” Así que chicos, ya sabéis, no contradigamos al maestro :santo:

Es un extracto del retrato de Dorian Gray:
"Todos los impulsos que nos esforzamos por estrangular se multiplican en la mente y nos envenenan. Que el cuerpo peque una vez, y se habrá librado de su pecado, porque la acción es un modo de purificación. Después no queda nada, excepto el recuerdo de un placer o la voluptuosidad de un remordimiento. La única manera de librarse de la tentación es ceder ante ella. Si se resiste, el alma enferma, anhelando lo que ella misma se ha prohibido, deseando lo que sus leyes monstruosas han hecho monstruoso e ilegal. Se ha dicho que los grandes acontecimientos del mundo suceden en el cerebro. Es también en el cerebro, y sólo en el cerebro, donde se comenten los grandes pecados"
Subir
1
VíctorM&M
#6 por VíctorM&M el 28/12/2020
#4
Yo me acabo de pillar una strato japonesa hh y es para flipar,si no fuese por el gas...
#5 te dice lo mismo...

Ya estás tardando🤣😹😂
Subir
Thiagus
#7 por Thiagus el 28/12/2020
#6 ya de perdidos al río... Cuál strato japonesa? Jajajaja
Subir
Rolleig
#8 por Rolleig el 28/12/2020
#1
Thiagus escribió:
que si, que son 1200€, pero eso ya me asegura no comprar otra en un buen tiempo,


Sí sí sí, conozco este argumento 😏
Subir
Dani TP
#9 por Dani TP el 28/12/2020
A buen sitio has venido a buscar ayuda...
Subir
1
Thiagus
#10 por Thiagus el 28/12/2020
#8 ya, y yo, pero el que tiene miedo a los créditos bancarios (véase yo) lo cumple mejor...

#9 la esperanza es lo último que se pierde, siempre buscamos un faro en la oscuridad pero aquí pocos faros veo...
Subir
mixka
#11 por mixka el 28/12/2020
Comprar es la mejor medicina para el GAS.

La segunda mejor es jartarse a TOCAR.
Subir
VíctorM&M
#12 por VíctorM&M el 28/12/2020
#7 Fender modern strat rw hh black

Tiene poco de strat,la verdad,es más como Suhr modern,sin golpeador,humbuckers tremolo diferente...me mola y suena de lujo...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo