No se que hacer ya para grabarme

galisteo
#1 por galisteo el 12/12/2012
saludos a todos, a ver si alguien me puede ayudar ya estoy un poco desesperado por grabarme y llevo 3 meses leyendo foros y aun no he solucionado nada, me explico:

tengo un pocket pod , me descarge el vyzex controlador para pc, tengo cubase5, y ya he probado el cubase3 que es que tenia al principio. el tema esta en que conecto todo como creo que es y la guitarra no me da señal en el cubase, lo tengo configurado como lei por los foros, en configuracion de dispositivos seleciono mi targeta (sound blaster audigy) en conexiones vst tambien los pongo en entradas y salidas e incluso borre los bus y los volvi a poner ya que lo lei por los foros pero sigo igual, tambien istale asio4Allv2. en el mixer tambien controle el tema de los volumenes pero la barrita de señal no entra nada de sonido

explico como me conecto que no se si lo hago al 100% bien:

en el pocket pod conecto un jack de la guitarra al GUITAR IN, otro jack del AMP OUT que lo dirijo a la parte trasera del pc al rosa (targeta de sonido) y conecto el usb para el vyzex, otro cable de direct out fhones a los altavoces del pc.
no se si hace falta una mesa de mezcla o cualquier otro cable pero asi es como lo conecto.

en cubase tengo ezdrumer que me funciona perfectamente y si vuelco alguna cancion al cubase tambien funciona perfectamente y sin embargo no me pilla la señal de la guitarra.

todo consejo sera bienvenido ya que no se que mas provar para que me funcione.
gracias a todos por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Borja López
#2 por Borja López el 12/12/2012
El POD tiene salida USB????

Si es así debería funcionar simplemente conectando la guitrra al pod y el pod al PC por USB.
Subir
1
galisteo
#3 por galisteo el 12/12/2012