No se que hacer ya para grabarme

galisteo
#1 por galisteo el 12/12/2012
saludos a todos, a ver si alguien me puede ayudar ya estoy un poco desesperado por grabarme y llevo 3 meses leyendo foros y aun no he solucionado nada, me explico:

tengo un pocket pod , me descarge el vyzex controlador para pc, tengo cubase5, y ya he probado el cubase3 que es que tenia al principio. el tema esta en que conecto todo como creo que es y la guitarra no me da señal en el cubase, lo tengo configurado como lei por los foros, en configuracion de dispositivos seleciono mi targeta (sound blaster audigy) en conexiones vst tambien los pongo en entradas y salidas e incluso borre los bus y los volvi a poner ya que lo lei por los foros pero sigo igual, tambien istale asio4Allv2. en el mixer tambien controle el tema de los volumenes pero la barrita de señal no entra nada de sonido

explico como me conecto que no se si lo hago al 100% bien:

en el pocket pod conecto un jack de la guitarra al GUITAR IN, otro jack del AMP OUT que lo dirijo a la parte trasera del pc al rosa (targeta de sonido) y conecto el usb para el vyzex, otro cable de direct out fhones a los altavoces del pc.
no se si hace falta una mesa de mezcla o cualquier otro cable pero asi es como lo conecto.

en cubase tengo ezdrumer que me funciona perfectamente y si vuelco alguna cancion al cubase tambien funciona perfectamente y sin embargo no me pilla la señal de la guitarra.

todo consejo sera bienvenido ya que no se que mas provar para que me funcione.
gracias a todos por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Borja López
#2 por Borja López el 12/12/2012
El POD tiene salida USB????

Si es así debería funcionar simplemente conectando la guitrra al pod y el pod al PC por USB.
Subir
1
galisteo
#3 por galisteo el 12/12/2012
si tiene salida usb pero por lo que he leido por los foros solo vale para el controlador vyzex y para pasarte preset, de todas maneras lo conecto el usb pero no hay manera de que me salga el sonido por cubase.
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 12/12/2012
Imagino que activas el botón de "Rec" y el de monitoreo de la pista de guitarra, ¿no?
Subir
galisteo
#5 por galisteo el 12/12/2012
jeje claro y tambien tengo en cuenta lo del altavoz pequenito naranjita, ya te digo que llevo 3 meses averiguando informacion de cubase y de pocket pod, todo un misterio.
Subir
Dani García
#6 por Dani García el 12/12/2012
El Pocket Pod no funciona como interface, el USB sólo se usa para la carga y modificación de los presets. La única opción que tienes (sin comprarse una interface) es conectarlo del direct output al line in de tu ordenador y configurar esta entrada en el cubase, a ver que sale. Suerte ;)
Subir
galisteo
#7 por galisteo el 12/12/2012
esta opcion la estoy mirando ahora ya que he encontrado esta pagina donde explica estoy probando haber si lo consigo.
dejo le pagina ya que es bstante intersante para los que tengan el pocket pod les podria interesar.
http://aprendearmonica.blogspot.com.es/2011/04/equipo-line-6-pocket-pod-para-armonica.html

gracias por los consejos.
Subir
Borja López
#8 por Borja López el 13/12/2012
Ah pues que pena que no te funcione para grabar por USB, sí que complica las cosas.
En los modelos en formato pedalera (POD HD 400 es que yo tengo) con conectarle el USB ya funciona de interface y listo y creo que el "riñon" grande también, pero no estoy seguro.

Que tengas suerte con el método que dices!
Subir
galisteo
#9 por galisteo el 14/12/2012
compañeros solucionado el problema uff ya empezaba a pensar que no lo conseguiria, lo he solucionando conectando el jack en la entrada del micro del pc y en el control de reproducion a propiedades y a gabacion y configurar en la enrada de microfono y listo a grabar (al final no era tan grave el problema lo tenia en los morros jeje) ahora a currame los sonidos e ir haciendo pruebas.

gracias a todos, me habeis sido de mucha ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo