Salu2 llevo como 1 año y 4 meses tocando, y hasta ahora es cuando me e fijado mas en todos los problemas (bueno ya llevo rato pero ahora toco mejor
), el problema viene aqui hace poco sufri una contractura en el antebrazo izquierdo (soy diestro
)
, y desde alli me empese a traumar con todas las enfermedades que da por tocar guitarra y tener precauciones (tunel carpiano, tendinitis, codo de tenista, etc. ) y ahora cuando le cambie de calibre de cuerdas a mi guitarra (.08 a .10, fue hase unos 3 meses mas o menos) ,la accion de mi guitarra es de 5mm (no digan que se la baje porque no puedo xPPP) e estado sufriendo muchos dolores en los dedos, antebrazo y mano
, mi hermano me ha dicho que pueden ser aujetas por que como nunca he tenido maestro al cambiarle de calibre me impuse ha aser mucha presion y el musculo se tensa mucho, y mi pregunta es que si es eso?? debo de dejar de tocar hasiendo tanta fuerza (ya llevo como 2 dias tratando de tocar mas leve pero batallo) porque ya no puedo ser tan rapido como antes.
Salu2:brindis:
P.D. Siempre hago calentamiento, estiramientos y ejercisios de dijitacion antes de tocar cosas
), el problema viene aqui hace poco sufri una contractura en el antebrazo izquierdo (soy diestro
)
, y desde alli me empese a traumar con todas las enfermedades que da por tocar guitarra y tener precauciones (tunel carpiano, tendinitis, codo de tenista, etc. ) y ahora cuando le cambie de calibre de cuerdas a mi guitarra (.08 a .10, fue hase unos 3 meses mas o menos) ,la accion de mi guitarra es de 5mm (no digan que se la baje porque no puedo xPPP) e estado sufriendo muchos dolores en los dedos, antebrazo y mano
, mi hermano me ha dicho que pueden ser aujetas por que como nunca he tenido maestro al cambiarle de calibre me impuse ha aser mucha presion y el musculo se tensa mucho, y mi pregunta es que si es eso?? debo de dejar de tocar hasiendo tanta fuerza (ya llevo como 2 dias tratando de tocar mas leve pero batallo) porque ya no puedo ser tan rapido como antes.Salu2:brindis:
P.D. Siempre hago calentamiento, estiramientos y ejercisios de dijitacion antes de tocar cosas

, pero nadie ha tenido ni artritis ni nada, pero a mi mama la tubieron que operar (cuando era chica) de la rodilla porque se le lastimaba mucho
espero que si me puedan llevar