TDK escribió:
muchos no entienden que esas pedaleras todas economicas son mas para iniciarse y conocer sonidos, pero no deben usarse para definir tu sonido en un proyecto futuro. Por que son trastos de juguete y se comen el tono de tu guitarra.
Certifico esto.
Yo tengo una Behringer V-Amp que compre por 15 euros para tener una pedalera con un par de distorsiones con la que tocar con auriculares en los ratos muertos en el curro o cuando me mandan de viaje por ahi.
Le enchufo cualquiera de las tres guitarras que tengo (guitarras mas que decentes, creo yo) y todas suenan a lo mismo: Entre juguete y mierda.
Para estudiar en la oficina, para llevar en la maleta en los viajes y poco mas... guay.
En la vida saldria a tocar con ella. Jamas.
El AVT era un ampli bastante versatil, y tiene un sonido decente, o eso recuerdo yo de algun grupete con el que he tocado y llevan ese combo... si tuvieras un MG... te diria que tirases de la pedalera (pocas cosas son tan malas como el canal de distor de los MG) pero coincido con TDK en eso, es mejor que uses el ampli a pelo
Tambien has de saber que lo que escuchas en los discos esta procesado hasta el infinito y mas alla, normalmente suenan cuatro o ianco pistas de guitarra a la vez en cacharros que valen autenticos dinerales... asi que hay que ser realistas. Intentar clavar un sonido es casi imposible, si no tiras de amplis de convolucion que son la hostia de caros. Y antes de eso, ya tendras otra guitarra y otro mpli a valvulas seguramente.
Como dicen por aqui, para pasartelo bien, con lo que tienes te sobra. Una de las cosas divertidas de la guitarra es intentar sacar sonidos con el equipo con el que uno cuenta.
A por ello, tronko.

xB