No encuentro el sonido

miguelangel24
#1 por miguelangel24 el 05/05/2015
Muy buenas a todos.

No se si este es buen lugar para comentar el problema que llevo acarreando desde hace tiempo. Os cuento:
Soy bastante novato y no poseo un equipo de la leche así que se me junta el hambre con las ganas de comer. El caso es que no consigo que me salga un sonido del tipo rock urbano (la fuga, platero, etc...)con el equipo que tengo.
Estoy harto de probar y llevo meses dale que te pego pero no hay manera.

Mi equipo:
Guitarra seatle tipo les paul.
Marshall avt 2000 combo con efectos y cuatro canales.
Pedalera zoom gfx707

Ya se que no es gran cosa pero supongo que podré llegar a un sonido aunque sea parecido. O no?

A la pedalera le instalé unos parches que encontré por la Red y suena bastante mejor pero nada que ver con el sonido que he comentado.

Por otro lado lo he intentado con el amplitube 3 enchufando la guitarra a la tarjeta externa edirol ua-20 pero nada de nada.

Estoy convencido que puede sonar con el equipo que tengo, ya que aunque es un poco viejo Tpc estoy pidiendo un sonido muy extraño.

Agradecería a quien me pudiera iluminar en el túnel que me he metido y que no tengo no puta idea de como salir.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Cansadodeserunfenix
#2 por Cansadodeserunfenix el 05/05/2015
Enchufate directo al ampli, con el AVT tienes esos sonidos sin problemas y es mucho más sencillo.

No cargues mucho la ganancia, al 65 por ciento es suficiente y el volumen y algo de graves te darán la contundencia que necesites.
Subir
miguelangel24
#3 por miguelangel24 el 05/05/2015
Gracias por la rapidez, pero directo al ampli me surgen dudas:
- que canal uso? Tiene dos distorsiones, una más floja y otra más saturada.