Uno no deja de sorprenderse

6_jao
#1 por 6_jao hace 3 semanas
Pues eso,curiosamente y como advertencia me sorprendo de "personas" que te ofrecen algún articulo en la sección de Compra-Venta al ver que buscas algo en concreto y con tan solo unos minutos que lleva registrad@ y sin publicaciónes en su muro (claro está) se llega a un acuerdo dentro de esta página de envío de la mercancía (incluso me envía copia de la carta de porte de la agencía de mensajería) y posterior pago tras la entrega. Al no haber ingresado antes en ese momento, dice que ese no era el trato y que retira el paquete de la agencia.
Es curioso, nombre femenino en registro y en cuenta bancaria, pero al escribir escribe en masculino, error ortográfico ... no sé ... No tengo absolutamente nada en contra de ningún género (queda claro de antemano)
Ahora me bloquea aquí en el foro, en wassapp del que retira su "supuestamente" foto de perfil,para no poder publicar nada en su muro.

En fin, esto hace pensar en las transaciones de segunda mano leyendo el muro de cada uno.
Subir
1
Dani TP
#2 por Dani TP hace 3 semanas
La mayoría de los pájaros que andan sueltos por aquí suelen entrar por esa puerta, extrema las precauciones cuando pongas un anuncio en plan "Busco tal cosa" y, sobre todo, revisa bien con quién estás tratando.

En ese tipo de casos, yo jamás cerraría un trato con alguien sin cierta antigüedad y buenos comentarios.
Subir
1
David Merino Martínez
#3 por David Merino Martínez hace 3 semanas
Un clásico dentro de las estafas, y debe de funcionar porque cada vez que he puesto un anuncio, me han saltado 4 buitres que huelen a leguas a engaño. Yo siempre siempre siempre, en caso de 0 valoraciones o registro reciente, sólo trato en mano.
Subir
6_jao
#4 por 6_jao hace 3 semanas
Lo jodido de todo esto es que por la ley de protección de datos no podemos publicar los mismos para saber con quien no hacer tratos.
Subir
Tommy Blackbird
#5 por Tommy Blackbird hace 3 semanas
En cualquier caso, reporta a los administradores y que ellos decidan; al menos que baneen o eliminen los usuarios si lo consideran oportuno.

Sugerencia: se podría banear por número de teléfono en vez de por ip, que es algo fácil de falsear. Se podrán hacer 100 usuarios falsos nuevos, pero comprarse 100 tarjetas sim, ya complica la cosa.
Subir
2
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo