QUE NO DECAIGA (paso 1)

Nickname
#25 por Nickname el 19/06/2023
Hojalata sacándole lamentos a las notas. La nación Sius se prepara para la guerra. Una jam con carácter fenomenalmente instrumentada. Vale como banda sonora.

Tolomeo el viejo Oeste a escena, duelo de titanes. Fraseos desgarradores llenos de fuerza y pegada. Jam contundente
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Nickname
#26 por Nickname el 19/06/2023
Juancar sonido cortante. Llevando las notas al infinito. No has roto una cuerda de milagro jajajaja. Te has quedao agusto. Lo has dao todo sobre todo al final.

Alodelmo contenido con melodías ajustadas a la base desde el principio para ir dándole intensidad y profundidad según trascurre la improvisación. No te has salido del guión en toda la interpretación. Una jam cojonuda muy expresiva. El wha wha como siempre brutal.

Gonorreo sonido impactante, eclectico. Fraseados cojonudos me has recordado a un guitarrista blusero espectacular Kenny Wayne. Te ha kedao de lujo
Subir
Tolomeo
#27 por Tolomeo el 29/06/2023
Alodelmo: veo que te salté a la hora de comentar, y no me extraña, con tanto felino por ahí suelto (el tigre de la guitarra y el leopardo de la camisa). Buenísima improvisación, pausadita y con carga de profundidad, tanto en cuanto al sonido como a la ejecución, con docenas de frases memorables y que fluyen como el agua del río entre la lengua de los referidos felinos que bajaron a abrevar en su corriente.
Guárdate esta aportación tuya porque en algún momento querrás recordarla cuando seas mayor.
Gracias por sumarte y por deleitarnos de este modo. Debí de haberte escuchado antes, pero seguramente me quedé en shock con las florituras de la camisa y ya se me fue el santo al cielo...
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo