QUE NO DECAIGA (paso 1)

Hojalata
#13 por Hojalata el 11/06/2023
Nickr: Muy chula y con diversidad.
Tolo: Colega, muy buena, sin tal, como siempre, pero bueno,, tus impros siempre de nivel, Tronco.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Hojalata
#14 por Hojalata el 12/06/2023
Tolo: Tenia ganas de decir Tronco,, yo lo digo mucho y es cierto que añoro alguna melody, Buena semana!!
Subir
1
juancar51
#15 por juancar51 el 12/06/2023
Saluditos desde Villafranca del Penedés, pasando caloooorrrr.

Nickname: Buena octavación, suena muy bien y un soleo potente y bien metido en harina y con recursos guapos. Fraseo muy a ritmo y guapo final.

Hojalata: Buena banda sonora de la película que te has montado. Imaginación en esas líneas epicas que has tocado, creando un buen ambiente.

Tolomeo: Guapa mezcla de guitarras, complementándose y sin estorbarse. Creando también un buen ambiente y pinceladas rockeras guapas.
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 12/06/2023
Sabéis algo de ALODELMO?
Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 12/06/2023
Mi aporte al asunto
Archivos adjuntos ( para descargar)
Evil blues Jun23.mp3
Subir
Tolomeo
#18 por Tolomeo el 12/06/2023
#17
Juancar: gracias por participar, a ver si, entre todos, conseguimos que, verdaderamente, "no decaiga".
Ese sonido es muy bueno, aunque diría que cuesta domarlo (imagino que requerirá de darle blandito a la cuerda con la púa, y bajar cuatro puntos el pote de volumen). Cada vez haces mejor esos forzamientos que acaban en vibratos.
Bien tocado, con muchísima intensidad.
Subir
Hojalata
#19 por Hojalata el 12/06/2023
Alodelmor:
Coco::se_siente: Que te pasa?
Coco: Hojalata es imbécil y no muestra Sentimientos,.
Subir
alodelmo
#20 por alodelmo el 14/06/2023
Gracias por la base! A ver si me voy poniendo al día con las nuevas.

Comento las vuestras:


- Nickname: sonido cargado de graves de lo más dramático, anticipando desastres naturales, meteoritos y cosas de esas, mucha fuerza y tensión, licks variados e imaginativos, una jam cojonuda!
- Hojalata: sonidazo, sutil y lleno de fuerza, parece el viento de Siberia, ese slide queda de lo más dramático, una parte arpegiada que queda de la hostia ahí en medio, muy guapa, me flipa, muy buena la mezcla, bien paneada.
- Ptolemaico: sonidazo también, arranque sutil hasta que entras a dos guitarras y le das un aire dramático y lleno de fuerza, muy expresivo y con tus recursos habituales, guapísima.
- Juancar51: original y con mucha intensidad, guitarrazos cojonudos con wahwah, variaciones melódicas llenas de intención y feeling, fraseos guapísimos en tu estilo reconocible, una jam potente.

juancar51 escribió:
Sabéis algo de ALODELMO?


Hojalata escribió:

Alodelmor:
Coco: Que te pasa?


Gracias por preguntar, chicos, he estado unos días en el hospital, ya estoy recuperado del todo e intentando ponerme al día con las jams.
Subir
alodelmo
#21 por alodelmo el 14/06/2023
La mía

Subir
gonorreo
#22 por gonorreo el 16/06/2023
aquí va la mía, me dio por meterle distor a la caja de jazz para distraerme

Subir
Tolomeo
#23 por Tolomeo el 16/06/2023
Gonorreo: pues sí que suena bien la distorsión esa. De los "tria praecepta" con que nos has premiado en el día de hoy, en esta aportación es donde te noto menos cómodo y expresivo (quizá haya sido la primera de las tres y luego ya fuiste entrando en calor), pero, en cualquier caso, tú siempre estás brillante y hay que prestar atención a tus recursos a la hora de improvisar, porque siempre dejas alguna perlita que convendría memorizar. Bien tocado. Gracias por tu aportación.
Subir
gonorreo
#24 por gonorreo el 18/06/2023
Nickname - alaaaa, qué sonidazo has metido ahí, te ha quedado que flipo; una jam guapísima, psicodélica, con blues, muy bueno, disfrute total

Hojalata - guapísima jam también, super bien conseguidos esos subidones totales al minuto 2 y en adelante, genial

Tolomeo - buena idea meter ese slide, le va clavado, y tu jam es bien heavy, suenas distinto a lo que sueles tocar y está muy bueno también

Juancar - muy buena jam, entradas de blues rock, a veces casi Hendrix, bends bien estirados y detalles guapísimos, muy buena

Alodelmo - muy bien metida tu jam, con todos los elementos de rock, blues, y trazos melódicos que destellan por partes, la parte con el wah está que te cagas, buenísimo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo