QUE NO DECAIGA (paso 1)

Tolomeo
#1 por Tolomeo el 04/06/2023
Una bonita base para coger ánimo, que, por lo que se ve, buena falta hace.
Dice mi mujer que parece que parece que estamos siendo presa de la "astenia primaveral"...

Archivos adjuntos ( para descargar)
EL EMEPETROSKI - Evil Blues Rock Guitar Backing Track Jam in B Minor (192 kbps).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Hojalata
#2 por Hojalata el 05/06/2023
Subir
1
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 06/06/2023
#2
Hojalata: veo que Coco se ha vuelto a escapar del cajón y ha cogido el micro para ponerse a cantar música de verbena moldava…
El vestido rosa le favorece un montón…!!!
:disimulo:
Subir
Hojalata
#4 por Hojalata el 06/06/2023
A tus Pies,,,
Subir
1
Nickname
#5 por Nickname el 08/06/2023
Que no decaiga que se cae. Dejo la mía, cortita para no cansar. Luego comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 208.mp3
Subir
Nickname
#6 por Nickname el 08/06/2023
buenas compañero musiqueros, aquí hay poco que comentar solamente el vídeo del cachondo de hojalata.
que por cierto no es baladí el ritmito que lleva el teclado ese que meten en el vídeo y el acordeón. Aunque esté hecho con midi, pero queda que no veas
Subir
1
Starivok
#7 por Starivok el 09/06/2023
Para el que se sienta culpable por encontrarla bella, nació en 2001; y ya creció. Bella voz y presencia...
:corazon:

Aunque canta otras cosas Аня Драгу aquí su evolución vocal:
Subir
Starivok
#8 por Starivok el 09/06/2023
Ah buenas impros !!!
Subir
Tolomeo
#9 por Tolomeo el 09/06/2023
Nickname: gracias por sumarte. Precioso sonido el del arranque, que perdura toda la canción. Me ha encantado cómo has encajado las frases que se van sucediendo durante todo el primer minuto de improvisación. Gran altura de miras en toda tu improvisación, recursos hábiles y con mucha garra. Es una fantástica aportación. Muchas gracias por compartirla con nosotros.

Mañana prometo tocar algo sobre ella: veo que la propuse y me fui al balneario sin tocar nada... Acabo de llegar a casa y tengo los dedos demasiado blanditos como para tocar la guitarra, pero mañana estaré recuperado de tanto reblandecimiento digital.
Subir
Hojalata
#10 por Hojalata el 11/06/2023
Ojos de Sapo.mp3 ( 6.79MB )
motivo:...Al, No haber comida en el Poblado,,,se echo a la Hoguera,,,Nadie entendió tal comportamiento.......El Dios de la Montaña se conmovió.
Lo puso, como Vigilante del Mundo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ojos de Sapo.mp3
Subir
Tolomeo
#11 por Tolomeo el 11/06/2023
Aquí mi aportación dominguera, tocada con la púa más gorda que he encontrado en la bolsita de púas de plástico.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MI APORTACION - Evil Blues Rock Guitar Backing Track Jam.mp3
Subir
Tolomeo
#12 por Tolomeo el 11/06/2023
Hojalata: una improvisación contenida, casi céltica en su minuto 1:00, hasta que al final se despiporra todo con esa distorsión, en que parece que entró Barón Rojo en el salón-comedor del apartamento. Gracias por sumarte: hasta que se escucha tu aportación, no se sabe bien cuánto pueden dar de sí las bases propuestas. Un saludo, colega...!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo