No consigo conectar Boss RC3 a la PC (windows 10)

Nicolás
#1 por Nicolás el 16/05/2017
Hola a todos. Verán, al momento de conectar me sale el típico mensaje de que no se reconoce el dispositivo USB y bla bla...
Me preguntaba si alguno ya pasó por algo parecido y si existe un driver o algo especificamente para este pedal porque busqué en la página de boss y en la parte de soporte no aparece nada de drivers (solamente updates). El cable es nuevo, lo compré particularmente para usarlo solo con el pedal, el puerto usb de mi pc es 2.0 como sugiere el manual, sigo las instrucciones al pie de la letra, lo probé en otra notebook, hasta intenté con esas soluciones generales para arreglar el problema de cualquier dispositivo que no se reconoce, y nada. En fin, amigos, espero haberme hecho entender y cualquier aporte se valora! Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juan carlos sanchez
#2 por juan carlos sanchez el 19/05/2017
Hola
Por curiosidad, lo conectas directamente a una de las USB del Pc, o usas un hub de esos que tienen varias tomas?
Te digo esto porque algunos chismes solo te admiten conexión a una toma USB directa y si lo usas con un hub no te los reconoce.
Prueba en varios Pc.
Si sigue te recomiendo ponerte en contacto con el soporte técnico de Boss.
Suerte Compi.
Subir
1
rockblaster
#3 por rockblaster el 19/05/2017
Aparte del acertado comentario del forero anterior, lo mismo podría decirte si usas un extensor USB, esos cables que son como alargadores USB. Conecta directamente usando un solo cable USB y prueba en todos los puertos de tu PC y si en ninguno funciona prueba de nuevo desconectando cualquier dispositivo USB que tengas, si los tienes (impresoras, tarjetas de sonido...)

Otra cosa, prueba varios cables USB.
Subir
1
Nicolás
#4 por Nicolás el 23/05/2017
Sí, conecto directamente al puerto sin ninguna extensión. La última que me queda es probar con otro cable y otras computadoras. Gracias!
Subir
Laura
#5 por Laura el 14/01/2020
Hola, aquí lo mismo, no detecta nada el pc cuando conecto el boss rc 30 pos usb + alimentación del boss rc30
no detecta nada ni conectando el boss tam,bien a un ampli (encendiendolo) ni apagado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo