No se que amplificador me conviene. Ayuda.

Bataman
#1 por Bataman el 23/01/2017
La cuestión es que ahora mismo tengo un amplificador Fender Mustang l v.2 y no llega a los sonidos que busco. Me gusta tocar desde blues hasta rock pesado sin llegar al metal y suelo tocar cosas tipo Jack White o Eric Clapton. Me habían recomendado un Fender Blues Junior pero no sé si me conviene. Alguna ayuda?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ppblues
#2 por ppblues el 24/01/2017
Hola, yo tenia un Fender Mustang III y me he comprado el Blues Junior, y la verdad no podría estar más contento. Creo que los Mustang están muy bien, sobre todo cuando estás empezando y no sabes porque sonido decantarte. Yo lo tuve casi 2 años, y es un ampli muy bueno que suena estupendamente. Pero al final me di cuenta que siempre usaba uno o dos presets con un pedal para cambiar el sonido de limpio a distorsión, asi que compre el blues junior que solo tiene un canal. Aunque jugando con el volumen se pueden alcanzar unos sonidos de rock clásico muy cañeros.

Cuando tuve la mísma duda que tú escribí este hilo, no se si te ayudará en tu busqueda:

https://www.guitarristas.info/foros/ampli-valvulas-transistores-eterno-post/281941

Por ahora solo lo he usado en casa, pero espero llevarlo al local la semana que viene para darle un poco de caña.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo