Después de tres millones de años, durante esta última semana he aprendido a usar un DAW con VST y VSTi, a utilizar IR´s con sus impulsos, a hacer pasar una guitarra por un bajo en una grabación (a nivel superbásico todo ello), y todo ello sin mandar todo a tomar pol saco por el tema de entradas y salidas, midi y locuras varias que de antes hacían que al no configurar bien todo aquello me desesperase porque no sonaba tal o cual cosa ......peeeeeeero aun no se porque la higradelagrap**a de la tarjeta de sonido (m-audio fast track pro en windows7) tiene una salida tan baja (con todo a tope se escucha bajo).....para los que sabéis algo del tema, os dejo datos:
1ºPor el momento sólo tengo la M-audio, no tengo mesa, ni tengo previo, ni tengo caja de inyección...ni monitores....guitarra directa a la tarjeta........o lo escucho por cascos desde la m-audio o lo escucho con la tarjeta integrada....se que la mesa si tiene USB funciona como interfaz...¿se solucionaría el tema de la salida?
2ºCuándo le meto un VST de un ampli+ una IR al DAW, puedo regular la entrada y la salida en el ampli, pero mete ruido por el canal saturado...¿es preferible tener un mayor nivel de entrada natural (a través de la tarjeta o de la mesa) y bajar la entrada del VST?
Gracias muyayos
1ºPor el momento sólo tengo la M-audio, no tengo mesa, ni tengo previo, ni tengo caja de inyección...ni monitores....guitarra directa a la tarjeta........o lo escucho por cascos desde la m-audio o lo escucho con la tarjeta integrada....se que la mesa si tiene USB funciona como interfaz...¿se solucionaría el tema de la salida?
2ºCuándo le meto un VST de un ampli+ una IR al DAW, puedo regular la entrada y la salida en el ampli, pero mete ruido por el canal saturado...¿es preferible tener un mayor nivel de entrada natural (a través de la tarjeta o de la mesa) y bajar la entrada del VST?
Gracias muyayos

.....