Ni modo... plan B

mmguitar100
#1 por mmguitar100 el 05/04/2011
Pues me iba a comprar una Fender stratocaster de las classic series 50, pero al parecer debido a varias razones ($$) y eventos desafortunados ($$) al parecer no podré comprarla despues de mucho pensarlo :( hay posibilidad de que si, pero por si no, para ya tener ideas, tengo la sig duda:
Si no se puede me iría por una Squier de las caras, entonces:

Cual creen que me vendria mejor; la Squier stratocaster deluxe o la classic vibe (cualquiera de las 2)?
¿calidad (supongo que mejor que mi otra guitarra)?

Sería mi segunda guitarra despues de 3 años con mi metalien behringer de pack.
Toco desde Pink Floyd hasta acdc o mago de oz (pero no mucho),
Tengo la esperanza de que cualquiera de las dos sean de mejor calidad que mi otra lira y que me duren mas (las cuido mucho).

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 05/04/2011
La squier Vibe es la serie de gama mas alta de Squier son buenisimas! ;)
Subir
SergioARO
#3 por SergioARO el 05/04/2011
pues se que la classic vibe es buenisima, imagino que la otra tambien... y si, obviamente sera mucho mejor que tu behringer de pack, ya que las guitarras de pack son las mas malas... saludos
Subir
monkey-man
#4 por monkey-man el 05/04/2011
Classic vibe! buenisimas guitarras, tan buenas como cualquier fender mex...
Subir
becky
#5 por becky el 15/04/2011
También tengo planes de comprarme otra guitarra d gama media y después de ver y comparar me voy por alguna marca Cort. Chécate la página, depende d lo q vayas a tocar.

a mí me ha gustado la Cort x 11, aquí el video d análisis, creo q lo vi por algún lado del foro.





salu2!!:saludo:
Subir
hrv
#6 por hrv el 15/04/2011
ten en cuenta que la strato y esa cort son dos polos opuestos...que piensas tocar?
Subir
lucho.21
#7 por lucho.21 el 15/04/2011
Si tocas pink floy una strato no te viene mal, teniendo en cuenta que las que te llaman la atencion de las squier son de muy buena calidad.
Subir
djluis48
#8 por djluis48 el 15/04/2011
La Classic Vibe toda la vida. Son guitarras muuy buenas. Estan al nivel de las Fender Mex estandard, y con unas cuantas modificaciones (pastillas, puente y clavijas) puedes un guitarron para toda la vida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo