Ni melodía ni naa, Nirvana!Os hace un Smells like...? Jam comunitaria señores!

astralnauta
#37 por astralnauta el 11/02/2010
ufff la de veces que me habre dislocaó la cabeza con este tema. Que bueno :aplausos:

A aqui mi versión. Un poco tarde y cansado y esto es lo que me ha salido.
Mañana oigo las vuestras y opino que ya es muy tarde.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nirvana.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#38 por Fran Alonso el 11/02/2010
Astralnauta, creo qué tú solo te ha quedado muy acorde a la base. Quizás un poco más de garra le hubiera venido bien, pero en general me ha gustado !!

Salu2s :brindis:
Subir
Fito
#39 por Fito el 11/02/2010
Fran alonso: se me olvidó comentarte maestro, pues eso, ¿qué voy a decir?. Me ha encantado, un lujazo al alcance de muy pocos. El solo tiene un estilazo y una garra rockera que se te va la pinza escuchándolo. Vaya palancazos. +1 ya!!!

Astralnauta: El solo esta guay pero el sonido me parece que no esta tan conseguido, se escucha como con falta de fuerza aún así la impro mola. +1
Subir
Mique Let
#40 por Mique Let el 11/02/2010
Fran Alonso: En dos palabras IM PRESIONANTE!!!! Joer... qué envidia te tengooooooo!!!

Astralnauta: Bien cuadrada en la jam. Sobria pero alegre. Coincido con Fito. A la próxima métele más chicha al manubrio.
Subir
Fran Alonso
#41 por Fran Alonso el 11/02/2010
Muchas gracias fito y Miquelet por sus comentarios de mi solo, me dan mucho ánimo, pero lo que más me alegra es escucharos y ver como cada uno enfoca el solo ... y no vean lo que aprendo escuchándo las jam !!

Salu2s :brindis:
Subir
gogmagog666
#42 por gogmagog666 el 11/02/2010
Felicitaciones a todos......excelentes....Mierda.....qué talento! Un saludo.
Subir
Juajilo (JJ)
#43 por Juajilo (JJ) el 11/02/2010
Hola Peña!!

Ahí va la mía (con sus cagaditas y sus cosillas...):D:roll:



Fito 2: Cada vez va mejor! Se te nota muy suelto!:aplausos:

Advifersa: Suena estupendo, un toque metalero como de Iron Maiden!:ok:

Trullols: Te estás desmelenando!! Cómo le metes!
:)
Miquelet: Bonitos toques graves. Sonidazo. Buen vibrato y mucho estilo.;)

Hanjel: Jo, cómo corres, has dejado ir a la bestia que llevas dentro!:D

Fran Alonso: Qué pedazo de profesional!! Este tema te va al 100%. Para lucirse.:shock:

Pedro Molina: Qué pasada de velocidad!! (Cómo puedo llegar a esto sin tener artritis de mayor??). Tus temas me llegan!!:ok:


Un saludote!!:brindis::yahoo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nirvana Juajilo.mp3
Subir
Fito
#44 por Fito el 11/02/2010
Juajilo: Tu impro mola, es el mismo rollo que adifersa, con acordes cañerillos y ritmica. Lo único que le he notado un pelín repetitiva, me ha faltado algún lick chulo o más rocker que la base lo pide. +1 ya!!!
Subir
Adrifersa
#45 por Adrifersa el 11/02/2010
Pedro... jesus!! cuanta nota junta!!! :risa: está muy bien ejecutado pero para mi gusto hay mucha nota junta :(

Astralnauta... salvo por algunas notas que creo que quedan fuera de tiempo, está guapa la jam ;) sin correr, como me gustan a mí :p

Juajilo... coincido con fito en lo que dice de que suena repetitiva, quizá alternando un poco con punteo y acordes quedara más atractiva, pero aun así no suena mal ;) a seguir dándole caña :p

Y a repartir masunos pa' to' el mundo :brindis:
Subir
Poper ochoa
#46 por Poper ochoa el 11/02/2010
:) esta bueno :) yo quisiera saber usar las pentas, me se las figuras pero no como usarlas D:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo