adrifersa escribió:
Impresionante despliegue en tan poco tiempo

Cuando vienes con los dedos "calientes" parece que todo sale mas facil, y ya llevo ....... 7 horas tocando !!
Salu2s y Gracias por tus palabras

---------------------------------
trullols escribió:
Muchas Gracias amigo, y decirte que ultimamente me tienes asombrado con tus Jam, y pedirte que aunque haya un clamor popular para que te "distorsiones y rockerizes", pedirte que nunca pierdas esa fantastica personalidad que te caracteriza !!!
Un abrazo
Escucho las JAm de los demas y dejo unas palabrillas !!
---------------------------------
fito2: realmente espectacular, gran sonido y gran solo !!
adrifersa: no te ha quedado mal .... pero un consejillo, estudia un poco las backing antes de grabar, te lo digo por que han habido partes en los que parecia que no sabias por donde andabas, dando sensacion de inseguridad. Eso no es malo, me explico, has arriesgado y has sido valiente al meterle mano a este solo, pero a base de trabajar veras los resultados !!
miquelet: agresivo y potente, buen solo !!
hanjel: buenos licks, me gusta mucho tu estilo. Pero ese desafine tan brutal te ha hundido la JAm ... lastima !!
Trullols: te he dejado para el final .... me gusta tu forma de tocar, dice mucho de tu personalidad, y no me gustaria que la perdieras. Escucha a guitarristas como Joe Bonamassa, Eric Johnson o Michael Thompson ... ese es el camino para ti cuando uses distorsion, es mi opinion muuy personal !!
Salu2s