Ni melodía ni naa, Nirvana!Os hace un Smells like...? Jam comunitaria señores!

Mique Let
#13 por Mique Let el 10/02/2010
Joer... me he tenido que quitar el jersey y quedarme en camiseta del calor que da la base.

Total que aquí os dejo mi atentado a los pobres Nirvana.

Ahora me veo las vuestras y comento. Que he pensado hacer la mía antes de ver las otras así no os plagio las ideas :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Smells like-miquelet.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mique Let
#14 por Mique Let el 10/02/2010
Ahí va. Enhorabuena a todos por vuestras aportaciones. Sois chachi-piruli que diría mi sobrinilla.


Fito: Cañera como siempre y con un sonidazo. Me gusta más tu solo que el original. Además has tenido la serenidad de levantar el pie del acelerador cuando la jam lo requería, y no como yo, que me he pasado de frenada al llegar a lo lento y, evidentemente, me he dado una leche del copón.

Adrifersa: Demuestras que con sencillez y sin aspavientos se puede conseguir una buena Jam clavando los tiempos y sonando con fuerza. No siempre la velocidad es buena consejera, que diría la DGT y no por mucho madrugar amanece más temprano. Bien tocado, socio.

Trullols: Qué pasa? Que desde que vino el Knopfler a tu casa le pones los cuernos con la saturación? Me ha encantado ese Overdrive. A este paso, cualquier día se te presenta el espíritu de Hendrix para acompañarte en una jam. Tu solo me ha recordado a uno de una gente de los 70, muy cañeros para su tiempo, que se llamaban Lone Star. Guay la digitación y muy, pero que muy guay, el sonidazo.

Miquelet: Joer tío... se te va la olla. Haz el favor de contenerte, de no desmadrarte a la que oyes a tu strato distorsionando y de escuchar bien la base, que así pasa lo que pasa, que pierdes los papeles y luego vas a tu pu*a bola!! :p
Subir
Adrifersa
#15 por Adrifersa el 10/02/2010
Trullols... muy Mark! :risa: suena muy way así con distorsión ;)

Miquelet... al principio parece que entra a destiempo, pero luego me he quedado así :shock: con las guitarras dobladas :aplausos: me ha gustado mucho el efecto que has conseguido :p

:saludo: un saludete :p
Subir
hanjel
#16 por hanjel el 10/02/2010
bueno aqui dejo la mia al final se se me ha desafinao la cuerda y to de lo burreras que soy jajaja y se oye fuera de tono pero no me apetecia grabarme otra vez.

ahora escuxo y comento:aplausos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
nirvana.mp3
Subir
hanjel
#17 por hanjel el 10/02/2010
diooos suena a ojete metal,jajaja
Subir
Adrifersa
#18 por Adrifersa el 10/02/2010
Te has emocionado bastante con la jam eh? :risa::risa: suena desafinado pero josus que velocidad :p
Subir
trullols
#19 por trullols el 10/02/2010
miquelet escribió:

Miquelet: Joer tío... se te va la olla. Haz el favor de contenerte, de no desmadrarte a la que oyes a tu strato distorsionando y de escuchar bien la base, que así pasa lo que pasa, que pierdes los papeles y luego vas a tu pu*a bola!! :p


"Miguelito", te he dicho muchas veces que oler pegamento antes de cenar es contraproducente :risa: :risa: :risa: :risa: jajajajaja Estupenda jam, hombre, que es eso de que se te va la olla! +1
---------------------------------
Hanjelote, con qué cosas nos deleitas a estas intempestivas horas!!!
Cuando cojes carrerilla, no hay quien te alcance ... Ahi has dado una lección de técnica, man! jeje

Un saludo!!
Subir
Mique Let
#20 por Mique Let el 10/02/2010
Hanjel. Te va a cazar el radar y te van a quitar puntos. Luego dirás que no te avisamos los colegas. Hasta con la cuerda colgando te quedaría de pu*a madre, illo.
Subir
Fito
#21 por Fito el 10/02/2010
miquelet: gracias por el comentario, me ha hecho ilu!!! La jam esta guay, sobre todo a la mitad, bien ejecutada pero al principio me ha sonado algo raro, como entrecruzado. +1

hanjel: Tio se te ha ido la pinza un pelín no??? XDDDDD ese solo ha parecido curt en un concierto a toda hostia!!!
Subir
Mique Let
#22 por Mique Let el 10/02/2010
trullols escribió:
"Miguelito", te he dicho muchas veces que oler pegamento antes de cenar es contraproducente :risa: :risa: :risa: :risa: jajajajaja


No es pegamento, socio. Es que le eché seis en uno por un tubo a los muelles del trémolo de la strato para que fuera más suavito, y cada vez que suelto un palancazo me suben los efluvios del seis en uno y no veas el pedal que he agarrao... Claro que tiene sus ventajas, eh? Esta jam la he hecho con una strato de 12 cuerdas y diez dedos en cada mano!! :p
Subir
trullols
#23 por trullols el 10/02/2010
miquelet escribió:
No es pegamento, socio. Es que le eché seis en uno por un tubo a los muelles del trémolo de la strato para que fuera más suavito, y cada vez que suelto un palancazo me suben los efluvios del seis en uno y no veas el pedal que he agarrao... Claro que tiene sus ventajas, eh? Esta jam la he hecho con una strato de 12 cuerdas y diez dedos en cada mano!! :p


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

lo de "coger un pedal" creo que no lo has dicho literalmente ...
No te preocupes, yo para utilizar la distorsión, cosa que nunca hago, he tenido que beberme el desatascador de tuberías, el mistol y el desengrasante del horno ...:D
Subir
hanjel
#24 por hanjel el 10/02/2010
estais delirando ya,jajajjaj
---------------------------------
frank: bueno solo le has metio ahi un ritmillo guapo

adrifersa: se te ha escapao alguna notilla al final pero esta muy lograda esa impro.

trullols:
buenas lineas tio y buen sonido ya vas cojiendo practica para ese cover de los sepultura.bueno eso que dices de leccion.. no se yo porque me a salio fatal,jejej

miguelet: le has metio hay caña esta muy bien.miguelet no me hables de radares ni na de policia que me cago encima,jejej

y con esto y un bizcocho..... mañana cuelgo la backing del solo de cowboys from hell
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo