Nervio Del Codo Golpeado

matu91-
#1 por matu91- el 18/03/2008
Hola, resulta que este viernes (creo que fue 14), un amigo me estaba jodiendo y cuando me di vuelta bruscamente para decirle que se calle, me di con el codo DERECHO en la PUNTA DE LA MESA de atrás. En ese momento sentí un dolor muy fuerte, sentí que los dedos anular y meñique me ardían a 10000 °C, y dsp se adormecieron un rato. Al mediodía cuando llegue a mi casa, obviamente y como buen guitarrista que ama lo que hace y lo último que quiere es que no pueda tocar, intenté tocar para ver si podía hacerlo como siempre.
Obviamente no fue así. El anular y el meñique no respondían como yo quería, los sentía débiles, me cuesta mucho pegarle bien a las notas. Con los otros dos (índice y medio) no tengo problemas. Pero ese no es el punto. El tema es que fui el viernes al traumatologo y me dijeron que me ponga hielo, y tome un anti inflamatorio que en 3 días tenía que pasarse (y no tenía que tocar la guitarra). Note una mínima mejoría cuando probe si me había curado al cuarto día. Pero MINIMISIISISMA. Hoy volví a ir al médico y me dijo que siguiera haciendo lo que estaba haciendo, y si en 21 días seguía así me harían un estudio para ver si el nervio se va a quedar así permanentemente o iba a recuperarse.
Se preguntarán ¿Y para que lo pones acá? ¿No es mejor un foro de medicina o hacerle caso a los médicos?
Bueno, sí. Pero con la esperanza de encontrar alguien que le haya pasado lo mismo y me pueda decir ¿EN CUANTO TIEMPO SE LE PASO? ¿QUE HIZO PARA CURARSE? ¿VOLVIO A TOCAR COMO ANTES DE LASTIMARSE ASÍ? podría sentirme más aliviado y no con la tensión de pensar que nunca voy a poder a tocar como antes, y que para eso tendría que arrancar de vuelta, o peor.. ni siquiera eso.
Espero que alguien me pueda ayudar, de todas maneras estoy haciendo lo que los médicos me dijeron (no soy estúpido) pero me pareció un buena idea saber de alguien que haya tenido experiencias parecidas.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#2 por Hombre Menguante el 18/03/2008
Nunca me ha pasado algo así pero si que me han contado historias parecidas. Por lo poco que se es que si el golple ha sido muy fuerte dura unos días, porque parece que hay como un pinzamiento en el nervio. A ver si alguien que le haya pasado te puede contar un poco más.
Aún así ánimo y ojalá te recuperes lo antes posible.
Subir
josep
#3 por josep el 18/03/2008
Lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte, todo en esta vida necesita su tiempo... incluido tu codo.

Reposa y todo volvera a la normalidad.

arriba esos animos

Un abrazo
Subir
mbside
#4 por mbside el 18/03/2008
animo animo que sufri algo parecido pero no podia cerrar el puño imaginate y no podia realizar mis pasiones mas grandes que son tocar guitarra y jugar al futbol (guarda meta) pero con terapia mucha todo se logro en menos del tiempo estimado, agarre mucho animo viendo tocar a chente sibrian un gran idolo del rock en mi pais a pesar de la polio que sufre tocaba magistralmente la guitarra y el bajo!

animo animo
Subir
azpeitirock
#5 por azpeitirock el 18/03/2008
Tranquilo hombre, seguro que es cuestión de tiempo. ;) Yo ya me he dado alguna que otra vez un golpe como esos en el gimnasio y todo acaba pasando, aunque suele durar algun que otro día. :si: Una vez en el trabajo el cuadro eléctrico de un torno me dio un calambrazo de 380 Voltios sin que llegará a tocar el mismo cuadro. Recuerdo que se me quemo algun que otro dedo y que estuve un par de dias con el brazo agarrotado (como si tuviera hormigas por dentro :D) pero todo acaba pasando.
No te preocupes por eso, ya pasará. :ok:
Subir
Sergio Ercoli
#6 por Sergio Ercoli el 18/03/2008
Extraño tu caso, pero lo que me paso a mi fue que me torci un dedo jugando baby futbol, y que pa la historia, se me paso en aprox dos o tres semanas
Subir
matu91-
#7 por matu91- el 19/03/2008
Gente, gracias por las respuestas, me siento más tranquilo. Espero recuperarme pronto y estoy más optimista al respecto.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo