Neon knights (Black Sabbath)

AnGeLaToR
#37 por AnGeLaToR el 06/11/2009
Últimamente entro poco, pero cada vez que visito esta sección y veo un video tuyo siempre me sorprendes con un verdadero temazo, saludos tio y sigue tocando cosas tan cojonudas y tan bien tocadas, por cierto.. como suena esa charvel, jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hanjel
#38 por hanjel el 06/11/2009
bueno pues este tema no lo conocia pero se nota que lo has clavao suena una diostorsion muy limpia como siempre, buen trabajo a ver si te estiras y me pasas algunos backings,jeje un saludo
Subir
EduXtreme
#39 por EduXtreme el 06/11/2009
AnGeLaToR escribió:
Últimamente entro poco, pero cada vez que visito esta sección y veo un video tuyo siempre me sorprendes con un verdadero temazo, saludos tio y sigue tocando cosas tan cojonudas y tan bien tocadas, por cierto.. como suena esa charvel, jeje.


Gracias por tus palabras, Angelator. ;)

:brindis:

hanjel escribió:
bueno pues este tema no lo conocia pero se nota que lo has clavao suena una diostorsion muy limpia como siempre, buen trabajo a ver si te estiras y me pasas algunos backings,jeje un saludo


Gracias, Hanjel.

Casi siempre empleo como backing track el tema original del grupo, como he hecho en este caso. De todos modos, si quieres alguno en concreto pídemelo por si acaso lo tengo, aunque no tengo muchos.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo