Neon knights (Black Sabbath)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 02/11/2009
Hola a todos.

Tiene delito que con la de covers de los 70's y 80's que he subido, todavía no hubiera hecho nada de este grupo.

Mientras preparaba el último y escuchaba a Ronnie James Dio en Rainbow, me acordé de su época en Black Sabbath y tomé nota de que no se me podía pasar currarme algo de ellos.

Así que ahí va este Neon knights, del álbum "Heaven and hell" (1980).

Que lo disfrutéis, rockeros.

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jevhy
#2 por jevhy el 02/11/2009
Qué Temazo!!

Si señor! Una ejecución magnífica y esos solos como los clavas tio!

Un saludo, máquina!
Subir
fixia
#3 por fixia el 02/11/2009
Te doy el +1 sin pensarlo,ya q con este tema has tocado mi fibra mas sensible,es el Lp q mas consideración tengo en mi mente musical,pero si en vez de este cover haces el Heaven and Hell,el goce sería sublime ya,de todas maneras me conformo con este tema,no obstante en el solo has ido un poco a tu terreno.Gracias por este detallazo.Bye compañero.:saludo:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 02/11/2009
Me encantan los Black Sabbath!!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Cojonudo el cover...como siempre!! :ok:

Salud!!
Subir
Esnola
#5 por Esnola el 02/11/2009
Como no podía ser menos, la misma calidad a la que nos tiene acostumbrados. :aplausos:
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 03/11/2009
Muy buena Edu, mientras te escuchaba, me has trasladado a principio de los 80, cuando ere un crio y escuchaba el Heaven and Hell con unos amigos y nos imáginabamos mil historias satánicas y cosas de crios heavys ....

Fantástica Cover !!!! :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 03/11/2009
Jevhy escribió:
Qué Temazo!!

Si señor! Una ejecución magnífica y esos solos como los clavas tio!

Un saludo, máquina!


Gracias, Jevhy.

El solo, esta vez, está medio clavado, medio inventado, je,je ...:D

:brindis:

fixia escribió:
Te doy el +1 sin pensarlo,ya q con este tema has tocado mi fibra mas sensible,es el Lp q mas consideración tengo en mi mente musical,pero si en vez de este cover haces el Heaven and Hell,el goce sería sublime ya,de todas maneras me conformo con este tema,no obstante en el solo has ido un poco a tu terreno.Gracias por este detallazo.Bye compañero.:saludo:


Gracias, Fixia.

Pues el tema "Heaven and hell" fue uno de los candidatos a cover, aunque al final preferí este otro. Tomo nota de lo que dices como una petición para el futuro.

Y sí, tienes razón con lo del solo, como ya le comentaba a Jevhy he sacado algunas líneas básicas y rellenado/improvisado el resto con material "Made in Edu".

:brindis:

Thorin escribió:
Me encantan los Black Sabbath!!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Cojonudo el cover...como siempre!! :ok:

Salud!!


Gracias, Thorin.

Me alegro de haber acertado con los Black Sabbath, tío.

:brindis:

esnola escribió:
Como no podía ser menos, la misma calidad a la que nos tiene acostumbrados. :aplausos:


Gracias por tus palabras, Esnola.

:brindis:

Fran Alonso escribió:
Muy buena Edu, mientras te escuchaba, me has trasladado a principio de los 80, cuando ere un crio y escuchaba el Heaven and Hell con unos amigos y nos imáginabamos mil historias satánicas y cosas de crios heavys ....

Fantástica Cover !!!! :aplausos::aplausos::aplausos:


Gracias, Fran.

Entiendo perfectamente ese recuerdo. Escuchar a Black Sabbath a esa edad tenía algo mágico y oscuro, ¿verdad? A mi también me inspiraba lo mismo.

:brindis:
Subir
lemidanos
#8 por lemidanos el 03/11/2009
¡Yeaaaa! De súbito he vuelto a tener quince años, vuelta del instituto a medio día y corriendo a buscar la emisora, y esos acordes todos los días, entrecortados por la voz del Mariano, el Disco Cross... qué tiempos.

Gracias Eduxtreme

Fantastica interpretación, por cierto.

Saludos.
Subir
angakok
#9 por angakok el 03/11/2009
Otro Super-cover Edu,genial!!!
1+:aplausos::ok::saludo:
Subir
killorman
#10 por killorman el 03/11/2009
Jejeje vaya recuerdos al oirte Edu... que tiempos de jevilón!! :D

Buenisima interpretacion como siempre... Habra que abrir una seccion en el foro de
Superproducciones Eduxtreme!! jeje ;)

Saludos :saludo:
Subir
jbuades
#11 por jbuades el 03/11/2009
muy buen cover como siempre edu,sigue removiendo esa epoca,gracias a ti algunos nos emocionamos recordando viejos tiempos,joer que fiestas con dio,rainbow,ozzy,van halen y demas monstruos de esa epoca.

Felicidades tio se nota que tienes la mayoria de esos temas grabados en tu coco ;).


Padre dame fuerzas.
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 03/11/2009
lemidanos escribió:
¡Yeaaaa! De súbito he vuelto a tener quince años, vuelta del instituto a medio día y corriendo a buscar la emisora, y esos acordes todos los días, entrecortados por la voz del Mariano, el Disco Cross... qué tiempos.

Gracias Eduxtreme

Fantastica interpretación, por cierto.

Saludos.


Muchas gracias, Lemidanos.

La verdad es que los que escuchábamos el Disco Cross en su día nos hemos jartao de oir este tema, eh?

Me preguntaba quién sería el primero (si es que alguien lo hacía) en mencionar a Mariano Garcia o el Disco Cross al escuchar este cover, je, je ... pues has sido tú.

:brindis:

Angakok escribió:
Otro Super-cover Edu,genial!!!
1+:aplausos::ok::saludo:


Gracias por pasarte por aquí, Valde.

Un abrazo, tío.

:brindis:

killorman escribió:
Jejeje vaya recuerdos al oirte Edu... que tiempos de jevilón!! :D

Buenisima interpretacion como siempre... Habra que abrir una seccion en el foro de
Superproducciones Eduxtreme!! jeje ;)

Saludos :saludo:


Gracias, Killorman.

Esa sección ya existe, pincha el índice que hay en mi firma ... :D

:brindis:

JBuades escribió:
muy buen cover como siempre edu,sigue removiendo esa epoca,gracias a ti algunos nos emocionamos recordando viejos tiempos,joer que fiestas con dio,rainbow,ozzy,van halen y demas monstruos de esa epoca.

Felicidades tio se nota que tienes la mayoria de esos temas grabados en tu coco ;).

Padre dame fuerzas.


Gracias, JBuades.

Me flipa oir que os emociona y os trae buenos recuerdos escuchar estas cosillas que hago, no sabes lo que me alegro, tío.

Intentaré, como dices, seguir removiendo los 70's y 80's todo lo que pueda.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo