Neon knights (Black Sabbath)

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 04/11/2009
MAGIO420 escribió:
hasta donde tengo entendido son una especie de protesis ya que tony sufrio un accidente, una de las máquinas de la fábrica metal en plancha donde trabajaba le rebanó la punta de los dedos de su mano derecha.:leyendo:


¡Joer, qué putada! Entonces ya no quiero probarlo ... :shock:

trullols escribió:
Hola!
Un buen puñado de bandas de los 70 y de los 80 deberían juntarse y hacerte un tributo a ti, compañero, que los revives uno tras otro día tras día!
Es fantástico escuchar cada cover que haces, de verdad.
Muchas gracias por compartirlos con nosotros! Edu!
Un saludo!


¿Tributo a Edu? Je, je, qué exagerao, Trullols! :D

Ya tengo suficiente tributo con las visitas y comentarios vuestros cada vez que subo algo, de verdad que soy el charvelista más feliz del mundo.

Un abrazo, compañero. :saludo:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
galdrum
#26 por galdrum el 04/11/2009
EduXtreme42 escribió:
Gracias, Galdrum.

Pues no me da la memoria para tanto, me acuerdo de que siempre empezaba con este "Neon knights" pero no te creas que me acuerdo mucho de la sección del mercadillo.

Buscando en Google hay quien dice que era el "You fool no one" de los Purple, pero ya te digo, yo no estoy seguro. Seguro que alguien por aquí lo sabe y nos saca de dudas.

:brindis:


¡Sí, es verdad! era "You fool no one" de los Purple, no se en que estaría pensando :D, es esta sin duda alguna.
Subir
lemidanos
#27 por lemidanos el 05/11/2009
Galdrum escribió:
¡Sí, es verdad! era "You fool no one" de los Purple, no se en que estaría pensando :D, es esta sin duda alguna.



En los tiempos en que yo escuchaba el Discocross, allá por el 82-84, el tema del mercadillo creo recordar que era el Swamp Music de Lynard Skynard, aunque en alguna otra etapa debieron usar tambien el You fool no one, porque también he visto ese dato buscando en google, e incluso que usaron un tema de Marshall Monroe.


Saludos
Subir
galdrum
#28 por galdrum el 05/11/2009
lemidanos escribió:
En los tiempos en que yo escuchaba el Discocross, allá por el 82-84, el tema del mercadillo creo recordar que era el Swamp Music de Lynard Skynard, aunque en alguna otra etapa debieron usar tambien el You fool no one, porque también he visto ese dato buscando en google, e incluso que usaron un tema de Marshall Monroe.


Saludos


Sí, creo que por el 88 o el 89 empezaron a poner la canción de Deep Purple para el mercadillo, antes ponían otra, pero ya no se cual.

P.D. Vaya pedazo de offtopic que nos estamos marcando ¿no?
Edu, perdona si nos estamos desviando de lo que trata tu hilo.

Un saludo
:brindis:
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 05/11/2009
Galdrum escribió:
P.D. Vaya pedazo de offtopic que nos estamos marcando ¿no?
Edu, perdona si nos estamos desviando de lo que trata tu hilo.

Un saludo
:brindis:


Yo entiendo que los hilos, y el foro en general, son lugares de conversación.

Así que, por mi parte, no tenéis que disculparos por conversar pacíficamente en un hilo abierto por mí, sin tener que ceñirse estrictamente a comentar el video, que además ya lo habéis hecho antes.

Si al staff no le parece correcto un offtopic ya nos lo hará saber a quién corresponda, supongo, pero ya os digo que "por mi parte" os podéis sentir en vuestra casa cuando visitéis un hilo mío.

:brindis:
Subir
chrismax Baneado
#30 por chrismax el 05/11/2009
Temazo de Black Sabbath y gran cover. Uno de esos temas que no me canso de escuchar.


+1 Total :aplausos::brindis:


:saludo:
Subir
galdrum
#31 por galdrum el 05/11/2009
EduXtreme42 escribió:
Yo entiendo que los hilos, y el foro en general, son lugares de conversación.

Así que, por mi parte, no tenéis que disculparos por conversar pacíficamente en un hilo abierto por mí, sin tener que ceñirse estrictamente a comentar el video, que además ya lo habéis hecho antes.

Si al staff no le parece correcto un offtopic ya nos lo hará saber a quién corresponda, supongo, pero ya os digo que "por mi parte" os podéis sentir en vuestra casa cuando visitéis un hilo mío.

:brindis:


Gracias Edu
:brindis:
Subir
morzillo
#32 por morzillo el 05/11/2009
Eres un crack! :rock:
Luego lo veo detenidamente otra vez, porque lo he visto así rapidillo y he estao flipando. Pero como estos mediodias son de contestar mails y de ver que se cuece por aquí pues le he echado un vistazo y ya te digo. He flipado!!! :aplausos:
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 05/11/2009
ChrisMax escribió:
Temazo de Black Sabbath y gran cover. Uno de esos temas que no me canso de escuchar.

+1 Total :aplausos::brindis:

:saludo:


¡Muchas gracias, ChrisMax! ;)

:brindis:

MoRZiLLo escribió:
Eres un crack! :rock:
Luego lo veo detenidamente otra vez, porque lo he visto así rapidillo y he estao flipando. Pero como estos mediodias son de contestar mails y de ver que se cuece por aquí pues le he echado un vistazo y ya te digo. He flipado!!! :aplausos:


Ese Morzi, míratelo tranquilamente cuando quieras.

Gracias por comentar, tío.

:brindis:
Subir
morzillo
#34 por morzillo el 05/11/2009
Joder pues antes lo he vuelto aver y casi se me pasa elcomentar. jajaja Es lo que tiene estar un par de dias empanao y no entrar mucho por aquí.
Pues lo que dije antes ahora lo reafirmo Edu. Un temazo que te ha salido kañonazo :rock:

Ahora también molaría el cover de Accept del mismo tema.
No sé si es el mismo porque hace un webo que no escucho músiquilla vieja, pero a mí el neon nights de Accept me los ponía de punta. :ok:
Subir
EduXtreme
#35 por EduXtreme el 05/11/2009
Gracias otra vez, tronk! ;)

No tenía ni idea de que Accept tenía un cover de este tema. Voy a ver si lo localizo y lo oigo.

A esta gente los escuché poco, solo recuerdo dos temas de ellos: "Fast as a shark" y "Balls to the wall".

:brindis:
Subir
morzillo
#36 por morzillo el 05/11/2009
Ya me has pillao! El balls to the walls es el no hay webos xD
Pues dos de mis temas preferidos de accept. Aunque el neo nights es bueniiiiiisimo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo