Neo Soul, folks

Guitarrerosuperstrat
#25 por Guitarrerosuperstrat el 10/12/2023
¡Qué bueno que hay más aportaciones! Vamos a echarle unas orejas.
Hojalata: Me suena melancólica, se me hace corta, el final se me antoja trágico. Se adapta cojonudo a la base. Lenta pero intensa. Una gozada.
Arnold: Curiosas melodías, algunas se me hacen raras. Se nota la buena técnica, esos ligados vertiginosos del final, cojonudos. Muy disfrutable.
Felip: Tranquila y melódica, suena muy bien, muy dulce. Encaja muy bien con la base. Una gozada disfrutable, sí.
Me alegra ver caras nuevas por estos hilos, o al menos nuevas para mí. A ver si hay suerte y no es flor de un puente.
Salud.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
arnold
#26 por arnold el 13/12/2023
Felip : : Mola ese sonido single coil y excelente fraseo, ejecutado con maestría , es exactamente lo que pide la base , me ha encantado sin duda +1

Felip escribió:
Arnold muy buen fraseo, con esos ligados arrebatadores que me hubieran gustado escuchar más. Cortita pero contundente.


A ver si se te ha cortado , he detectado que los audios se paran antes de llegar al final , no suelo llegar al final de las Jams porque creo que mas de 2 minuto o 2,5 es excesivo , en este caso mi aportación es de 2:42 minutos que creo que es suficiente para aburrir jajajaj

Guitarrerosuperstrat escribió:
Arnold: Curiosas melodías, algunas se me hacen raras. Se nota la buena técnica, esos ligados vertiginosos del final, cojonudos. Muy disfrutable.


Guitarrerosuperstrat : Gracias por el comentario, la verdad que si que he buscado un ambiente exótico que puede que en algún sitio se me pueda haber ido de las manos , me ayudarías muchísimo si tienes un momento para decirme concretamente que frases te suenan raras para analizarlas e intentar mejorar

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo